Presentación
Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Setiembre Octubre Noviembre Diciembre
Encuentro Alumni UP reunió a egresados de la Universidad del Pacífico
Estuardo Marrou, ex rector de la UP, Matilde Schwalb, vicerrectora, y Felipe Portocarrero, rector de la UP.
22/10/2012
Encuentro Alumni UP reunió a egresados de la Universidad del Pacífico
Autoridades de la UP anunciaron la construcción de un moderno edificio, el lanzamiento de nuevas carreras y otros importantes proyectos.

Lima, octubre de 2012.- Con una concurrida asistencia de egresados de distintas promociones de la Universidad del Pacífico se realizó el Encuentro Alumni UP en las instalaciones del Westin Lima Hotel & Convention Center.

Felipe Portocarrero y Matilde Schwalb, rector y vicerrectora, anunciaron a la comunidad de egresados que nuevas carreras formarán parte de la oferta educativa de la Universidad del Pacífico. Asimismo, empezarán los trabajos de un nuevo edificio en la calle Sánchez Cerro, en el que se ubicarán el Centro de Investigación (CIUP), Emprende UP, Centro de Liderazgo, así como otras unidades.

En otro momento, el rector de la Universidad del Pacífico resaltó la labor que cumplirá la Red Alumni UP,  através de su web, boletín y próximos eventos, para acercar a los egresados con su alma máter.

Participaron en las tres mesas de discusión los ex alumnos de la Universidad del Pacífico: Augusto Alvarez Rodrich, Piero Ghezzi, Máximo Torero Cullen, Fernando Zavala Lombardi, Roberto Castro Lizarbe, Naldi Delgado Cruz, José Koechlin Von Stein, Alfredo Sillau Valdéz, Patricia Teullet Pipoli, Walter Bayly Llona, Ignacio Bustamante Romero y Mariela García de Fabbri.

Mira aquí la galería de imágenes del Encuentro Alumni UP.  ​

Destacadas
La Universidad Centro de Idiomas Escuela de Postgrado Investigación y Consultoría Publicaciones Sala de Prensa