Presentación
Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Setiembre Octubre Noviembre Diciembre
Congreso Internacional de APPs, como herramientas de inclusión social
Congreso Internacional de Asociaciones público privadas (APPs).
14/08/2012
Congreso Internacional de APPs, como herramientas de inclusión social
El 18 y 19 de septiembre se realizará el Congreso Internacional de Asociaciones Público Privadas (APPs).

Este 18 y 19 de septiembre se realizará el Congreso Internacional de Asociaciones público privadas (APPs) como herramientas de inclusión social, organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad del Pacífico con el auspicio de  Odebrecht Perú y el Estudio Delmar Ugarte Abogados.  Durante el evento se analizarán alianzas entre el sector público y privado para el desarrollo y financiamiento de proyectos de infraestructura, salud y educación.


Asimismo, se analizarán los grandes retos del gobierno para el desarrollo exitoso de las APPs, tanto como sus perspectivas y balances en el Perú.  Contaremos con la presencia de Luis Miguel Castilla, ministro de Economía y finanzas (MEF), y con la participación de reconocidos expositores del MEF, Odebrecht Perú, Banco Mundial, Graña y Montero, Delmar Ugarte Abogados y destacados economistas de nuestra casa de estudios. 


Para asistir al Congreso puedes inscribirte a congresoapp@up.edu.pe o llamar a 723 8052 y consultar por las tarifas corporativas. Recuerda que el registro inicia a las 5 pm en el nuevo edificio de la Universidad del Pacífico. La asistencia al congreso incluye certificado, materiales académicos  y estacionamiento. 


Descargar el programa en línea aquí.​
Destacadas
La Universidad Centro de Idiomas Escuela de Postgrado Investigación y Consultoría Publicaciones Sala de Prensa