Presentación
Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Setiembre Octubre Noviembre Diciembre
UP y CCL organizan Primer Simposio internacional de arbitraje en AL
I Simposio Internacional de arbitraje en América Latina organizado por UP y CCL.
8/08/2012
UP y CCL organizan Primer Simposio internacional de arbitraje en AL
​El Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima  y la Universidad del Pacífico organizan, el Simposio Internacional de arbitraje el 27 de agosto.

​El Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), la Cámara de Comercio de Lima y la Universidad del Pacífico organizan, por primera vez en América Latina, el Simposio Internacional de arbitraje, una conferencia internacional que reúne a las instituciones arbitrales más reconocidas del mundo para debatir sobre temas de actualidad del  arbitraje internacional. La cita será el 27 de agosto en el Complejo Empresarial de la CCL desde las 8:15 am. 


Asimismo, tras el Simposio, el 28 de agosto se realizará el  Workshop de Arbitraje Internacional de inversiones, en el cual los funcionarios del Centro Internacional de diferencias relativas a inversiones (CIADI) analizarán casos concretos relevantes sobre arbitraje internacional.  Y el cierre será el 29 de agosto con el Foro de árbitros jóvenes de la ICDR Young & International, el ingreso es gratuito. Ambas actividades se realizarán en el mismo Complejo Empresarial de la CCL y contará con la presencia de destacados expertos en arbitraje. 


Para asistir al Simposio sólo tienes que escribir a arbitrajeccl@camaralima.org.pe y consultar por las tarifas corporativas. Recuerda que hay descuento del 10 % para miembros del CCL y podrás acceder a la preventa de ambos eventos hasta el 31 de julio.Toda participación incluye certificados, materiales y coffee break. 


Descargar el programa aquí.​


Destacadas
La Universidad Centro de Idiomas Escuela de Postgrado Investigación y Consultoría Publicaciones Sala de Prensa