Presentación
Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Setiembre Octubre Noviembre Diciembre
Coloquio Internacional "Empresas y grupos económicos en América Latina"
En esta cita se presentará la edición No. 70 de la Revista Apuntes
25/07/2012
Coloquio Internacional "Empresas y grupos económicos en América Latina"
Este 15 y 16 de agosto en la Universidad del Pacífico se debatirá en torno a la historia empresarial y los grupos económicos latinoamericanos.

Lima, julio de 2012.- Este 15 y 16 de agosto se realizará en la Universidad del Pacífico el Coloquio Internacional "Empresas y grupos económicos en América Latina", que organiza la Revista Apuntes. En esta oportundidad, se presentará la edición 70 de la revista de Ciencias Sociales.

Además, se abordarán los temas: Historia empresarial, evolución de la mentalidad empresarial, patrones de inversión y organización de las empresas latinoamericanas a lo largo de los siglos XX y XXI; asimismo, los grupos económicos latinoamericanos: estructura, patrones de inversión e influencia política.

El coloquio contará con los invitados especiales: Dr. Ben Ross Schneider, Ford International Professor de Ciencias Políticas del Massachusetts Institute of Technology de Estados Unidos; Dr. Rory M. Miller, profesor de la Universidad de Liverpool, Reino Unido, y co-editor del Journal of Latin American Studies; y el Dr. Carlos Dávila Ladrón de Guevara, director académico del Programa de Doctorado de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes, Colombia.

Inscripciones en línea aquí.

Descargue el programa aquí​.

Destacadas
La Universidad Centro de Idiomas Escuela de Postgrado Investigación y Consultoría Publicaciones Sala de Prensa