Presentación
Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Setiembre Octubre Noviembre Diciembre
Desayuno jurídico empresarial "Nuevas tecnologías y sociedad de la información"
Facultad de Derecho UP organiza quinto desayuno jurídico.
1/09/2012
Desayuno jurídico empresarial "Nuevas tecnologías y sociedad de la información"
Telefónica del Perú y la Universidad del Pacífico organizan evento acerca de nuevas tecnologías y sociedad de la información.

​Este jueves 13 de septiembre desde las 7:45 a.m. en el Salón Cusco de The Westin Lima Hotel & Convention Center se realizará el quinto Desayuno Jurídico Empresarial "Nuevas tecnologías y sociedad de la información", organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad del Pacífico y Telefónica del Perú.

En esta ocasión contaremos con la  participación de reconocidos expertos de las TICs: Yuri Escobar Rozas, Gerente de Dirección de Estrategia de Telefónica del Perú; Rolando Toledo Vega, Director de la Red Científica Peruana; y Óscar Montezuma Panez, Socio Principal de Montezuma & Panez Consultores Legales.

7:45 – 8:00 a. m. Registro de participantes

8:00 – 8:05 a. m. Palabras de bienvenida

Fernando Cantuarias Salaverry, Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad del Pacífico

8:05 − 9:50 a. m.  Nuevas tecnologías y Sociedad de la Información