Presentación
Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Setiembre Octubre Noviembre Diciembre
Teatro de la Universidad del Pacífico abre sus puertas con "Electra y Orestes"
Óscar Beltrán y Jimena Lindo en una escena de "Electra y Orestes".
28/09/2012
Teatro de la Universidad del Pacífico abre sus puertas con "Electra y Orestes"
La obra es una adaptación de los clásicos de Esquilo, Eurípides y Sófocles. Estreno: 13 de octubre. Preventa a partir del 29 de setiembre en Teleticket.

Lima.- El 13 de octubre será una fecha importante para la escena cultural limeña por que un nuevo espacio abrirá sus puertas. Se trata del Teatro de la Universidad del Pacífico, ubicado en el nuevo edificio del campus universitario.

 
En esta ocasión, la obra "Electra y Orestes", dirigida por Gisela Cárdenas, será la primera de muchas propuestas teatrales que tendrán lugar en la Universidad del Pacífico.

 

 
"Electra y Orestes" está basada en los textos clásicos de Esquilo, Eurípides y Sófocles. La adaptación estuvo a cargo de Alfonso Santistevan y Gisela Cárdenas. El elenco de actores se encuentra integrado por Aristóteles Picho, Óscar Beltrán, Jimena Lindo, Magali Bolívar, Alexa Centurión, Franklin Dávalos, Alberick García, Teresa Ralli, Malena Romero, Sebastián Rubio, Carlos Tuccio y Javier Valdés. 
 

 

El estreno de la obra está programado para el 13 de octubre. De viernes a martes a las 8 p.m. Teatro de la Universidad del Pacífico, Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María. Venta de entradas en Teleticket y boletería del teatro. ​
Destacadas
La Universidad Centro de Idiomas Escuela de Postgrado Investigación y Consultoría Publicaciones Sala de Prensa