Presentación
Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Setiembre Octubre Noviembre Diciembre
¿Cuánto afectarían las nuevas modificaciones tributarias al Perú?
La cita se llevará a cabo en The Westin Lima Hotel & Convention Center el 19 de julio.
9/07/2012
¿Cuánto afectarían las nuevas modificaciones tributarias al Perú?
Esta y otras interrogantes se despejarán en el Tercer Desayuno Jurídico Empresarial sobre modificaciones tributarias y seguridad jurídica.

Lima, julio de 2012.- El próximo jueves 19 de julio se realizará el tercer desayuno jurídico empresarial “Modificaciones Tributarias y Seguridad Jurídica” en The Westin Lima Hotel & Convention Center. La cita será desde las 7:45 a. m.

Fernando Cantuarias, decano de la Facultad de Derecho de la Universidad del Pacífico, sostuvo que “se ha facultado al Poder Ejecutivo a modificar diversas disposiciones del ordenamiento fiscal para implementar la recaudación y combatir la evasión tributaria. ¿Se logrará reducir la informalidad, la evasión y la elusión?, ¿qué previsiones deberán tomar para evitar contingencias tributarias? ¿Cuánto afectan estos cambios en la Seguridad jurídica? y ¿Cuál será el nuevo rol de la Administración Tributaria?”.

En este oportunidad contaremos con la participación de los expositores Humberto Medrano Cornejo, Socio Fundador de Rodrigo, Elías & Medrano Abogados; Miguel Mur Valdivia, Socio Principal de Impuestos de PricewaterhouseCoopers Perú y América Latina; y Claudia Cooper Fort, Investigadora Asociada del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico y Alex Córdova Arce, Socio de Rodrigo, Elías & Medrano Abogados, moderará el debate.

Descargue el programa aquí.​

Destacadas
La Universidad Centro de Idiomas Escuela de Postgrado Investigación y Consultoría Publicaciones Sala de Prensa