Presentación
Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Setiembre Octubre Noviembre Diciembre
¿Cuál es la situación de las leyes que protegen al consumidor?
El II Desayuno Jurídico Empresarial evaluará las leyes en protección al consumidor
12/06/2012
¿Cuál es la situación de las leyes que protegen al consumidor?
Esta y otras preguntas se resolverán en el Segundo Desayuno Jurídico Empresarial este 21 de junio en The Westil Lima Hotel & Convention Center.
Lima, junio de 2012.- El próximo 21 de junio se realizará el segundo desayuno jurídico empresarial "Balance y perspectivas de las políticas de protección al consumidor" en The Westil Lima Hotel & Convention Center. La cita se desarrollará desde las 7.45 a.m.

Así, Fernando Cantuarias, decano de la facultad de Derecho de la Universidad del Pacífico, mencionó: "Es el momento propicio para reflexionar acerca de dónde estamos en materia de protección al consumidor. ¿Cómo vamos con el Código de Consumo? ¿Hacia dónde va el INDECOPI? ¿Qué iniciativas legislativas existen en el Congreso de la República acerca de esta materia y cuáles son sus potenciales impactos?".

En esta ocasión, se contará con la presencia de los expositores Herbert Tassano, presidente del Consejo Directivo de INDECOPI; Carlos A. Patrón, socio del Estudio Payet, Rey Cauvi Abogados; y Enrique Pasquel, co-editor de opinión del diario El Comercio. Cecilia O'Neill, jefa del Departamento Académico de Derecho de la Universidad del Pacífico, moderará la discusión.

Destacadas
La Universidad Centro de Idiomas Escuela de Postgrado Investigación y Consultoría Publicaciones Sala de Prensa