Curso de actualización

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Curso de Actualización para Ingenieros Empresariales​

El Vicedecanato de Ingeniería Empresarial de la Universidad del Pacífico ha programado el primer Curso de Actualización para Ingenieros Empresariales para contribuir con la titulación de sus bachilleres.

Para mayor información y consultas escribir al correo ingenieria@up.edu.pe

• El curso se desarrolla en 16 sesiones de 3 horas académicas cada una.

• Las clases se desarrollarán los días martes y jueves de 19:30 a 22:30 hrs.
  • Primera sesión: martes 8 de agosto de 2017
  • Última sesión: jueves 28 de setiembre de 2017
  • Lugar: Campus de la Universidad del Pacífico

Requisitos para Inscripción

Para inscribirse deberán contar con los siguientes requisitos:

• Tener el grado académico de Bachiller por la Universidad del Pacífico.
  • Tener como mínimo 3 años de haber egresado de la carrera de Ingeniería Empresarial.
  • Pagar los derechos académicos correspondientes
  • Cumplir con las normas establecidas en el Reglamento de Grados y Títulos de la Facultad de Ingeniería vigente.

Inversión

• La inversión total por el curso es de S/. 4,000.00 (Cuatro mil 00/100 Nuevos Soles) la cual puede ser dividida en dos cuotas de S/.2,000.00 cada una y podrán ser abonadas de la siguiente manera:

- 1ra. Cuota (50%), hasta el 1 de agosto.
- 2da. Cuota (50%), hasta el 1 de setiembre.

Nota: En caso usted pague una cuota después de la fecha límite, deberá realizar el abono de los intereses moratorios generados a las cuentas designadas por la Universidad para realizar los pagos.

Procedimiento para Inscripción

Los interesados en llevar el Curso de Actualización en Ingeniería Empresarial deberán realizar su pre-matrícula completando la información solicitada en la siguiente Ficha de Inscripción.

• Pago en Bancos: Posteriormente, se les hará llegar una Boleta de Pago, con la cual podrán acercarse a cualquiera de los bancos (BCP/Interbank/Scotiabank/BBVA) a realizar el abono.
  • Pago On Line con tarjetas de crédito: Usted puede hacer el pago con su tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard o American Express a través de nuestro campus virtual, o al sitio web pagosvirtuales.up.edu.pe.

Tome en cuenta que para ingresar requiere su usuario y clave de la Universidad, y si no lo recuerda puede restablecerlo aquí o comunicándose a: soportegiit@up.edu.pe

Importante: Para completar la inscripción, una vez realizado el pago, por favor, confirmar por medio de un correo a ingenieria@up.edu.pe colocando como asunto “Curso de Actualización – nombre del inscrito”.

Finalmente es importante mencionar, que el curso de Actualización en Ingeniería Empresarial está sujeto a dictarse con la condición de una cantidad mínima de inscritos de 11 personas.

Descar​ga las normas generales del curso de actualización.

​​​​​