Acerca de

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​¿Por qué estudiar la carrera de Ingeniería Empresarial?​​​​​​​​​​

La carrera de Ingeniería Empresarial brinda todas las herramientas para aprender a gestionar proyectos e integrar los procesos de negocios dentro de aquellos sistemas de información que permiten a las empresas potenciar sus operaciones.


 

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​¿Por qué elegir la Universidad del Pacífico para estudiar la carrera de Ingeniería Empresarial?​​​​​​​​​

​​​​La Universidad del Pacífico forma ingenieros que integran los negocios con las nuevas tecnologías.​ Los ingenieros empresariales de la universidad se caracterizan porque:

  • Aplican soluciones empresariales usando las tecnologías de la información y las comunicaciones con una firme orientación en resultados.
  • Poseen la capacidad diseñar, gestionar e innovar procesos de negocio utilizando eficientemente los recursos de la empresa.
  • Son expertos en diseñar, ejecutar y controlar proyectos que demandan un uso intensivo de tecnologías de la información y ejecutan proyectos de cambio y transformación empresarial.
  • Están dentro del ranking de los profesionales mejor​ pagados del mercado local.

​​​​​​​

Eventos

Ver todos
27
Sep
27
Sep

Redes y tecnología: un acercamiento interdisciplinario entre la ingeniería y las ciencias sociales

8:00 am

Conoce más

Testimonio

Ver todos

Jonathan Rojas

Egresado de la Pacífico y Project Manager de IBM​​​​

"Mi decisión de estudiar en la Universidad del Pacifico partió de mi búsqueda por una​​ carrera de negocios, que me permitiera comprender y diseñar procesos que tuviera un enfoque en proyectos, y utilizaran como herramientas las tecnologías de la información. Vi la posibilidad de estudiar Ingeniería Empresarial porque combinaba estos puntos en una propuesta educativa. Todas las herramientas que aprendes en la Universidad son útiles a lo largo​ de la vida ​​laboral".​​