Ver más

Investigadores de la UP presentarán nuevos estudios en el Congreso Internacional LASA 2017

​​​Una delegación de dieciséis profesores-investigadores participarán en la red de investigación más grande del mundo dedicada a Latinoamérica. Compartirán los resultados de quince estudios desarrollados en el CIUP. También estará presente nuestro Fondo Editorial con un stand en el área de Exhibición de Libros.

Estas fueron las principales actividades de la ORI en marzo 2017

La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad del Pacífico organizó una misión institucional a Estados Unidos donde se reunió con importantes instituciones. Además recibió al Rector de la HHL Leipzig Graduate School of Management en Perú.

Alumni UP: Conoce a Sandra Montrone, la primera egresada de Derecho de la UP

Tiene 26 años y ha hecho historia en la Universidad: es la primera en obtener el título profesional de la carrera de Derecho. Se inició en  la prestigiosa firma PricewaterhouseCoopers (PwC) y hoy es abogada del Estudio Echecopar.

Emprende UP presentó programa Finconecta en el Perú

El Centro de Emprendimiento de la Universidad del Pacífico, Emprende UP, presentó el programa que promueve el desarrollo del ecosistema Fintech en el Perú del BID.

On-net/Off-Net: ¿Qué medidas se aplicaron en el mercado de telefonía móvil colombiano?

La Facultad de Ingeniería de la Universidad del Pacífico junto a la Sociedad de Gestión de Ingeniería y Tecnología del Instituto de Ingeniería Eléctrica y Electrónica (IEEE) – sección Perú organizaron el Seminario Diferencial de Precios On-Net/Off-Net: La regulación pendiente en el mercado de telefonía móvil en el Perú en el que, entre otros temas, se discutió el caso colombiano en este sector.

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Próximo evento

UP Learning: Marketing Digital

Fecha martes, 2 de mayo de 2017

Hora 19:00

​El taller explicará de manera detallada estrategias, tácticas y acciones para desarrollar negocios utilizando herramientas digitales de marketing y analítica.

Conoce más aquí
Video destacado

UPx: Un enfoque sistémico para los megaproyectos de transporte en Lima

UP en Prensa destacados

​​​Vocera: Liuba Kogan​

Mientras la policía intensifica la búsqueda del sereno Carlos Feijoo Mogollón, el fiscal de Tumbes Belizario Martínez reúne información Para procesarlo por tentativa de feminicidio. Ver columna: Un cambio que va más allá de las organizaciones.​ Por: Liuba Kogan (Investigadora de la U. del Pacífico).

​Vocera: Michell Rodríguez​​

El mercado del software provee soluciones informáticas y móviles que permiten optimizar procesos relacionados con la gestión, seguridad ocupacional, transacciones financieras o comerciales, soluciones para pymes, aplicaciones para la banca, entre otros rubros. Michell Rodríguez, decana de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Pacífico, señala que como país es muy importante impulsar esta industria, pues genera alto valor, porque requiere una baja inversión de activo fijo.

Ver más notas

Experto destacado

José Luis Bonifaz
Director de la Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico, director de la Maestría en Regulación de Servicios Públicos y Gestión de la Infraestructura de la Universidad del Pacífico. Es ingeniero civil de la Pontificia Universidad Católica del Perú y Master of Arts por Georgetown University.​