Ver más

Trans*legalidades: Estudio sobre el reconocimiento de las identidades trans* en el Perú se presentará en Londres

Carolina Neyra, egresada de la carrera de Derecho, presenta investigación sobre el reconocimiento de las identidades trans* en el Perú en la tercera conferencia internacional “Law, Gender and Sexuality: Challenging Traditional Perspectives” en Londres este 26 de octubre.

Marketing Summit 2018: El futuro del Marketing es digital

Alumno de Administración destaca en Innovators For The Americas de la University of Miami

Raúl Encalada Verástegui, alumno de la carrera de Administración, representó a la Universidad del Pacífico en programa internacional de aprendizaje con enfoque en el emprendimiento global organizado por University of Miami’s Center for International Business Education and Research (UM CIBER).

Centro de Idiomas de la UP realizará congreso latinoamericano sobre innovación en la enseñanza de lenguas

Evento contará con la presentación de un estudio sobre el perfil del docente de inglés en Lima Metropolitana a cargo del Centro de Idiomas de la UP, así como con la participación de reconocidos ponentes de las casas editoriales especializadas en enseñanza.

Carrera de Administración organizó el “Foro Modelos de Negocio Disruptivos: Los Administradores Lideran las Empresas que Transforman el Mundo”

La carrera de Administración de la Universidad del Pacífico organizó el “Foro Modelos de Negocio Disruptivos: Los Administradores Lideran las Empresas que Transforman el Mundo” con el fin de presentar a la comunidad empresarial y académica una visión estratégica sobre el emprendimiento y la innovación en las organizaciones.
Próximo evento

Summit Developers Digitales 2018

Fecha lunes, 22 de octubre de 2018

Hora 8:00

El Summit Developers Digitales Perú busca fomentar el crecimiento y exportación de productos y servicios digitales de pymes en el Perú. Destacados representantes del sector se reúnen para hablar de las tendencias, el marco jurídico, regulatorio, oportunidades y las buenas prácticas.

Conoce más aquí

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Experto destacado

José Luis Bonifaz
Director de la Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico, director de la Maestría en Regulación de Servicios Públicos y Gestión de la Infraestructura de la Universidad del Pacífico. Es ingeniero civil de la Pontificia Universidad Católica del Perú y Master of Arts por Georgetown University.​

conócelos aquí

Blog destacado

Economía para todos
Decidí escribir este blog para compartir con ustedes mi visión de que la economía es simple si la expresamos en términos fáciles. No voy a suponer que quien lee sabe del tema. Creo que la economía no funciona en un vacío, sino en un contexto político, social e histórico. Es decir, ella sola no arregla los problemas: hay que ponerla dentro de un entorno más grande y estudiarla desde una perspectiva multidisciplinaria.​
conócelos aquí
Video destacado

UPx: Un enfoque sistémico para los megaproyectos de transporte en Lima

UP en Prensa destacados

​​Entrevista a Geoffrey Jones en la revista América Economía. Publicada el 27 de Abril del 2018. El experto visitó Lima invitado por la Universidad del Pacífico para conversar sobre el futuro y tendencias de la globalización y cómo afecta al mundo empresarial.

​​​Vocera: Liuba Kogan​

Mientras la policía intensifica la búsqueda del sereno Carlos Feijoo Mogollón, el fiscal de Tumbes Belizario Martínez reúne información Para procesarlo por tentativa de feminicidio. Ver columna: Un cambio que va más allá de las organizaciones.​ Por: Liuba Kogan (Investigadora de la U. del Pacífico).

Ver más notas