Los Eventos Próximos

UP Learning: Marketing Digital

02 de mayo de 2017

​El taller explicará de manera detallada estrategias, tácticas y acciones para desarrollar negocios utilizando herramientas digitales de marketing y analítica.

Conoce más aquí

Conversatorio: "100 días de Donald Trump"

02 de mayo de 2017

​Conversatorio: "100 días de Donald Trump": Una retrospectiva para entender los próximos 4 años.

Conoce más aquí

La lucha contra la corrupción en el Perú: retos y respuestas jurídicas

05 de mayo de 2017

Participa en el conversatorio: La lucha contra la corrupción en el Perú: retos y respuestas jurídicas.

Moot de Libre Competencia 2017

06 de mayo de 2017
¡Participa en el Moot de Libre Competencia 2017!

Lima Fintech Forum 2017

11 de mayo de 2017

​Este evento es una iniciativa de la Universidad del Pacífico que a través de Emprende UP busca promover el desarrollo de las FINTECH en el Perú y en la región.

Desayuno de Derecho: Tributación en los grupos económicos

16 de mayo de 2017

​¡Te invitamos al desayuno de derecho: Tributación en los Grupos Económicos!

Conoce más aquí

I Congreso Internacional de Ética y Lucha Anticorrupción: Compliance y norma antisoborno ISO 37001

07 de junio de 2017

​Este congreso promoverá espacios de reflexión y análisis de las nuevas normas y herramientas para gestionar los riesgos éticos, y favorecerá el intercambio de experiencias hacia una gestión responsable.

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias

​​​Una delegación de dieciséis profesores-investigadores participarán en la red de investigación más grande del mundo dedicada a Latinoamérica. Compartirán los resultados de quince estudios desarrollados en el CIUP. También estará presente nuestro Fondo Editorial con un stand en el área de Exhibición de Libros.

El reciente estudio de Norberto Barreto, investigador del CIUP, demuestra que el gobierno estadounidense no cerró filas en defensa de las empresas expropiadas por el régimen militar peruano. ​Estos hallazgos serán presentados en el XXXV Congreso Internacional de LASA 2017.

La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad del Pacífico organizó una misión institucional a Estados Unidos donde se reunió con importantes instituciones. Además recibió al Rector de la HHL Leipzig Graduate School of Management en Perú.