Los Eventos Próximos

Charla Informativa para Padres e Hijos

28 de marzo de 2017

​Te invitamos este 28 de marzo a ​nuestra Charla informativa para padres e hijos.

Charla Informativa para Padres e Hijos

29 de marzo de 2017

​Te invitamos este 29 de marzo​ a nuestra Charla Informativa para padres e hijos.​​

Conoce más aquí

Seminario internacional de diferencial de precios On-Net / Off-Net: La regulación pendiente en el mercado de telefonía móvil en el Perú

30 de marzo de 2017
Los invitamos a participar en el semanario Diferencial de Precios On-Net / Off-Nett, en el que se abordarán aspéctos regulatorios relacionados con la diferenciación de precios presentes en el mercado de telefonía móvil.​

UP Talks 2017

31 de marzo de 2017

​Este evento se lleva a cabo para fomentar e impulsar el emprendimiento, la innovación, la sostenibilidad, la tecnología y el liderazgo.

04 de abril de 2017

Te invitamos a participar en el seminario de Inteligencia computacional para la construcción de estrategias de inversión financiera.​

Lima Fintech Forum 2017

11 de mayo de 2017

​Este evento es una iniciativa de la Universidad del Pacífico que a través de Emprende UP busca promover el desarrollo de las FINTECH en el Perú y en la región.

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias
Con esta autorización la facultad podrá atraer a empresas que deseen desarrollar sus proyectos de investigación con el fin de adherirse a la Ley 30309, Ley de Promoción de la Investigación Científica, Desarrollo Tecnológico e Innovación Tecnológica.
La segunda edición del Workshop internacional CladeaNow, Transformación digital se desarrolló del 10 al 13 de marzo en la Universidad del Pacífico organizada por la Facultad de Ingeniería.
26 alumnos de la Carrera de Negocios Internacionales, Ingeniería Empresarial, Administración y Economía conocieron la realidad y potencial económico y empresarial de los sectores más importantes de la región norte.