Los Eventos Próximos

Digitalks The future of shopping

29 de mayo de 2018

Cada vez los consumidores están más interconectados, son más exigentes y están más informados. En este evento encontrarás las tendencias en tecnología para tiendas virtuales y físicas.

Data & Coffee v.1.0

29 de mayo de 2018

Data & Coffee v 1.0 es un evento de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Pacífico que busca congregar profesionales, investigadores y alumnos interesados en ciencia de datos.

Conversando con expertos: Violeta Rabanal

01 de junio de 2018

Conversatorio que permita que un experto en Finanzas comparta su experiencia. A través de comentarios y preguntas de ambas partes. (Panelista: Vicente León y participante: Violeta Rabanal)

Conoce más aquí

I Conferencia sobre transparencia y libertades informativas

05 de junio de 2018

La Clínica Jurídica de la Facultad de Derecho de la Universidad del Pacífico presenta su primer trabajo de investigación y congrega a altas autoridades del Estado.

Charla para padres | Carrera de Derecho

05 de junio de 2018

Acompáñenos en este evento y descubra cómo en la Universidad del Pacífico formamos abogados integrales con solidez jurídica y conocimientos de Economía y Negocios.

Exploring the Dilemmas of Leadership in Latin America

08 de agosto de 2018

​The International Leadership Association (ILA) with The Center for Leadership, Ethics and Social Responsibility (CLERS) at Universidad del Pacífico cordially invite all those who practice, study, and teach leadership to a scholar-practitioner conference on the Universidad del Pacífico campus the 8th to 10th of August 2018.

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias
Las nuevas reglas del juego en materia de protección de datos han sido dictadas para las empresas de la Unión Europea. Hugo Alatrista y Miguel Núñez del Prado analizan el impacto internacional de la norma en esta columna.
Los alumnos forman parte de la Peruvian Debate Society, un equipo interuniversitario que viajó a Panamá para participar en la edición 2018 del evento.

Por primera vez, Europa será la sede del evento principal de LASA, considerada la red de profesionales más grande del mundo dedicada al estudio de esta región. Allí ​nuestros investigadores presentarán los resultados de importantes estudios elaborados en el CIUP, incluido los proyectos ganadores del concurso anual del Vicerrectorado de Investigación de la Universidad del Pacífico.