Eventos de la Semana

Desayuno de Derecho: "El boom digital en las relaciones de trabajo"

12 de noviembre de 2019

En este evento, organizado por CMS Grau junto con la Universidad del Pacífico, se analizará el impacto de las nuevas tecnologías en el ambiente laboral, evaluando cómo puede afectar el uso de redes sociales a las relaciones de trabajo y cómo la tecnología puede generar eficiencias en los procesos y en la gestión del capital humano de las empresas.

Charla de Doble Grado UP-Nebrija

12 de noviembre de 2019

La Universidad del Pacífico sigue expandiendo su oferta académica y anuncia el Programa de Doble Grado Internacional para la carrera de Derecho con la Universidad de Antonio de Nebrija, España.

Próximos eventos

Big Data en el Sector Agricultura: Generando Información para la Realización de Investigaciones

19 de noviembre de 2019

La toma de decisiones a partir de datos asociados a las características fenotípicas o morfológicas del ganado podría ayudar a construir políticas públicas que impulsen el desarrollo de este sector. Sin embargo, sin una herramienta informática para la captura, almacenamiento y análisis de datos, esto no será posible. En esta charla, mostramos la importancia de generar este tipo de datos y sus posibles aplicaciones.

III Congreso Nacional de Derecho de la Construcción

21 de noviembre de 2019

El país necesita de propuestas normativas que impulsen decididamente la industria de la construcción, que propenda a reducir la brecha infraestructura y mejore las condiciones de bienestar general. Participa en la discusión con reconocidos profesionales con ideas en este Congreso nacional.

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias

​¿Qué rol juega la tecnología en la industria del marketing en la era digital? Junto a destacados ponentes lo descubrimos en el Marketing Summit 2019.

Carlos Aguirre realiza un minucioso trabajo en “Donde se amansan los guapos: las cárceles de Lima 1850-1935”, libro que encuentra una relación entre el funcionamiento de las cárceles y la realidad social y política del país.

​Dentro de algunos años, por primera vez en la historia, viviremos en un planeta donde la clase media será mayoría. Los gobiernos tendrán que cambiar sus políticas públicas para atender a la gran cantidad de ciudadanos que pertenecerán a este sector. Sino, tarde o temprano, serán más frecuentes las protestas sociales.​