Eventos de la Semana

Webinar | ¿Cómo sacarle provecho a tu marca?

18 de julio de 2018

​La marca es el elemento de diferenciación más importante de una empresa, por lo que es conveniente saber elegirla, protegerla y explotarla económicamente. En este webinar el usuario podrá conocer cómo elegir adecuadamente su marca y qué hacer con ella para el beneficio de su empresa.

Los Eventos Próximos

Concurso | Desafío UP Inversionista Junior

03 de agosto de 2018

​Ven y participa del concurso interescolar de la carrera de Contabilidad de la Universidad del Pacífico, dirigido a escolares de 4° y 5° de secundaria.

UP International Week 2018

06 de agosto de 2018

​INTERNATIONAL WEEK 2018 es un evento académico que tiene como objetivo complementar tu formación, fortalecer tus competencias y expandir tu red de contactos.

Programa Internacional | De empresa e iniciativa social

07 de agosto de 2018

​El programa brinda al participante las herramientas necesarias para identificar oportunidades y retos en la gestión de innovación social, como parte del modelo de negocio de la empresa.

Conoce más aquí

Conferencia internacional de liderazgo: Exploring the Dilemmas of Leadership in Latin America

08 de agosto de 2018

​The International Leadership Association (ILA) with The Center for Leadership, Ethics and Social Responsibility (CLERS) at Universidad del Pacífico cordially invite all those who practice, study, and teach leadership to a scholar-practitioner conference on the Universidad del Pacífico campus the 8th to 10th of August 2018.

Inscripciones | Charla Agrupando Talento Trujillo

16 de agosto de 2018

​​​​​​Charla en Trujillo que busca agrupar a los estudiantes de 4° y 5° de secundaria para dar a conocer las carreras y la formación que brinda la Universidad del Pacífico.

Inscripciones | Desafío UP Quantest

30 de agosto de 2018

​Participa en el concurso de matemáticas dirigido a alumnos de 5to de secundaria y entérate del premio estudiantil que podrás ganar.

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias
El Fondo Editorial de la Universidad del Pacífico presentará el libro El porvenir de la vejez en el Perú: demografía, empleo y ahorro, escrito por María Amparo Cruz Saco y Bruno Seminario, profesores e investigadores de esta casa de estudios, el 24 de julio.
La Gira Emprendedora es un espacio de encuentro, aprendizaje y conexión para las mujeres emprendedoras de América Latina y por primera vez llega a Perú de la mano de Mujeres del Pacífico, la Universidad del Pacífico y la Asociación de Emprendedores de Perú (ASEP).
Dos equipos conformados por seis alumnas de la Facultad de Ciencias Empresariales presentaron sus proyectos “Juntas” y “ROUTA Trips” en el concurso Global Social Innovation Challenge organizado por el Center for Peace and Commerce de la Universidad de San Diego (Estados Unidos).