Los Eventos Próximos

CLADEA Now Perú 2017: Trasformación Digital

10 de marzo de 2017
​Por segundo año consecutivo se llevará a cabo CLADEA Now Perú, workshop internacional que agrupa a estudiantes y docentes provenientes de las escuelas de negocios y universidades miembros del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA).
Conoce más aquí

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias
La alumna de onceavo ciclo de la carrera de Derecho de la Universidad del Pacífico participará en el curso de verano de Derecho Internacional Público de la Academia de Derecho Internacional de La Haya este 2017.
La presente visita a la Universidad del Pacífico se dio como resultado del encuentro entre la Dra. Santa Gadea y la Embajadora Rao en la reunión de alumni entre Fellows del Waterhead Center for International Affairs de Harvard University realizada en noviembre de 2016.​
Los Directores Generales de ILAS-CASS e IPLE-CASS, Profesor Wu Baiyi y Profesor Zhang Juwei, respectivamente, y el Director Ejecutivo del Center for Brazilian Studies de ILAS-CASS, Profesor Zhou Zhiwei, fueron recibidos por la Rectora de la Universidad del Pacífico, Dra. Elsa Del Castillo, y la Directora del Centro de Estudios Perú-China, Dra. Rosario Santa Gadea, para una reunión de trabajo con el objetivo de discutir posibilidades de cooperación entre las instituciones chinas y la Universidad del Pacífico.