Eventos de la Semana

Taller | Gestión de proyectos audiovisuales

17 de noviembre de 2018

​En un mundo cada vez más influenciado por el uso de las nuevas tecnologías, la actividad audiovisual viene cobrando una mayor relevancia. Publicaciones on-line, programas televisivos y películas para diversas plataformas, vienen produciéndose a un ritmo acelerado, tanto para el mercado local como para el internacional.

Los Eventos Próximos

Webinar | Enfoque organizacional basado en la experiencia de usuario y cliente

21 de noviembre de 2018

​Este webinar busca generar impacto, incentivar a la innovación, priorizar la experiencia de cliente y usuario, y resaltar las oportunidades para crear rentabilidad, eficiencia y sostenibilidad dentro de los negocios.

III Congreso Internacional de Derecho de la Construcción

22 de noviembre de 2018

Conoce la actual tendencia de contratación de los modelos NEC para grandes proyectos de infraestructura y las buenas prácticas de integridad corporativa y compliance focalizados para la industria de la construcción, con los referentes mundiales del derecho de la construcción.

Conoce más aquí

Presentación del libro y nombramiento del profesor honorario del Dr. Pedro J. Martínez-Fraga

27 de noviembre de 2018

​Sé parte de la presentación del libro y nombramiento del profesor honorario del Dr. Pedro J. Martínez-Fraga​.

Taller Growth 101

28 de noviembre de 2018

Growth es una metodología de testeo rápido para generar la adopción de un producto y hacerlo crecer a alta velocidad. Empresas tech como Uber, Amazon y Facebook han crecido a una velocidad sin precedentes utilizando el proceso de Growth Hacking, creado por las startups tech en Silicon Valley.

Conoce más aquí

Lanzamiento de la cátedra itinerante de Ética, Responsabilidad e Innovación Social (ERIS)

10 de diciembre de 2018

​Inscripciones aquí: https://bit.ly/2DIzdVt​​

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias

​​​​La sexta edición del foro, con el lema “Mujeres STEMpreneurs en la era digital”, se llevó a cabo con éxito en la Universidad del Pacífico y fue organizado por el Bid Lab y ​Emprende UP, como socio local.

Un total de 271 estudiantes de pregrado y postgrado llegaron desde diferentes países para estudiar en la Universidad del Pacífico durante 2018.
El Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad del Pacífico realizó el Summit Developers Digitales, que contó con la participación de expertos, nacionales e internacionales, así como directivos de instituciones del Gobierno, quienes dieron luces sobre las tendencias, el marco jurídico y regulatorio, oportunidades de mejora y las buenas prácticas que deben girar en torno a las MIPYME.