Los Eventos Próximos

Seminario internacional: Educación superior para el siglo 21

08 de enero de 2018

Vivimos en una era de reformas y cambios estructurales. Alrededor del mundo, gobiernos e instituciones abogan por cambios en los sistemas de educación superior. Su objetivo es encontrar nuevas fórmulas que, en un contexto de alta masificación, diversidad e internacionalización, permita a las instituciones de educación superior y sus sistemas entregar una educación de alta calidad de manera efectiva y eficiente.

Conoce más aquí

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias
La Universidad del Pacífico llevó a cabo la ceremonia de graduación de los egresados de la promoción 2017-I de la Facultad de Ciencias Empresariales.
El CEO de Berkshire Hathaway respondió preguntas y compartió sus experiencias con jóvenes, entre ellos 16 estudiantes de la Universidad del Pacífico, la única universidad peruana presente en el evento.
Leonardo, egresado de la Carrera de Administración, es el creador del Brasas Fest. Festival que se realiza desde el 10 de diciembre y cuenta con la colaboración de diez restaurantes especializados en este rubro.