La necesidad de parques industriales sostenibles

El evento fue coorganizado de la mano con la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), EL Grupo GEA y el Ministerio de la Producción.

¿Cuál es el "lado oscuro" que oculta el arbitraje?

El seminario internacional “El Lado Oscuro del Arbitraje” destacó la importancia del arbitraje y las posibles soluciones ante el vínculo de éste con la corrupción. Asimismo, presentó una herramienta innovadora llamada Arbitrator Intelligence, que busca brindar transparencia a este proceso.

Emprende UP estuvo presente en el lanzamiento de la Alianza FinTech Iberoamérica

Javier Salinas, director del Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad del Pacífico (Emprende UP) asistió como representante de FinTech Perú en evento realizado en Montevideo, Uruguay.

VIDEO: Egresados de la Pacífico lideran la banca y finanzas del Perú

Walter Bayly, Luis Felipe Castellanos, Jorge Ramos, y Eduardo Torres - Llosa lideran las principales instituciones financieras del país y son egresados de la Universidad del Pacífico. Conoce más sobre cómo la universidad los ayudó en su camino al éxito profesional en el siguiente video.

ISO 37001: En busca de un estándar global para luchar contra la corrupción

En el marco de I Congreso Internacional de Ética y Lucha Anticorrupción: Compliance y Norma Antisoborno ISO 37001, organizado por la Universidad del Pacífico en Lima, importantes expertos se reunieron para reflexionar sobre la necesidad de establecer estándares de nivel internacional en materia de lucha contra la corrupción, tanto desde el Estado como del sector privado.

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Próximo evento

Charla para Padres e Hijos de la carrera de Contabilidad

Fecha martes, 27 de junio de 2017

Hora 19:30

​​Lo invitamos a participar en la Charla para Padres e Hijos de la Carrera de Contabilidad​

Conoce más aquí
Video destacado

UPx: Un enfoque sistémico para los megaproyectos de transporte en Lima

UP en Prensa destacados

​​​Vocera: Liuba Kogan​

Mientras la policía intensifica la búsqueda del sereno Carlos Feijoo Mogollón, el fiscal de Tumbes Belizario Martínez reúne información Para procesarlo por tentativa de feminicidio. Ver columna: Un cambio que va más allá de las organizaciones.​ Por: Liuba Kogan (Investigadora de la U. del Pacífico).

​Vocera: Michell Rodríguez​​

El mercado del software provee soluciones informáticas y móviles que permiten optimizar procesos relacionados con la gestión, seguridad ocupacional, transacciones financieras o comerciales, soluciones para pymes, aplicaciones para la banca, entre otros rubros. Michell Rodríguez, decana de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Pacífico, señala que como país es muy importante impulsar esta industria, pues genera alto valor, porque requiere una baja inversión de activo fijo.

Ver más notas

Experto destacado

José Luis Bonifaz
Director de la Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico, director de la Maestría en Regulación de Servicios Públicos y Gestión de la Infraestructura de la Universidad del Pacífico. Es ingeniero civil de la Pontificia Universidad Católica del Perú y Master of Arts por Georgetown University.​