Profesor Jorge Wiesse recibe premio internacional de cultura italiana

​​El profesor principal e investigador Jorge Wiesse recibió el máximo galardón del Premio Flaiano de Italianística en su versión 2018.

¿Cuáles son las estrategias para asegurar el bienestar de los adultos mayores?

El Fondo Editorial de la Universidad del Pacífico presentará el libro El porvenir de la vejez en el Perú: demografía, empleo y ahorro, escrito por María Amparo Cruz Saco y Bruno Seminario, profesores e investigadores de esta casa de estudios, el 24 de julio.

Emprende UP realizó la 1era Gira de Emprendimiento Femenino en Arequipa

La Gira Emprendedora es un espacio de encuentro, aprendizaje y conexión para las mujeres emprendedoras de América Latina y por primera vez llega a Perú de la mano de Mujeres del Pacífico, la Universidad del Pacífico y la Asociación de Emprendedores de Perú (ASEP).

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales destacan en el concurso Global Social Innovation Challenge

Dos equipos conformados por seis alumnas de la Facultad de Ciencias Empresariales presentaron sus proyectos “Juntas” y “ROUTA Trips” en el concurso Global Social Innovation Challenge organizado por el Center for Peace and Commerce de la Universidad de San Diego (Estados Unidos).

Actores del sector minero se reunieron en la Universidad del Pacífico

El Development Partner Institute (DPI) en colaboración con el Centro de Estudios sobre Minería y Sostenibilidad (CEMS) de la Universidad del Pacífico (UP), organizó el 5 y 6 de junio, el Peru Regional Catalyst Session.
Próximo evento

Webinar | ¿Cómo sacarle provecho a tu marca?

Fecha miércoles, 18 de julio de 2018

Hora 19:00

​La marca es el elemento de diferenciación más importante de una empresa, por lo que es conveniente saber elegirla, protegerla y explotarla económicamente. En este webinar el usuario podrá conocer cómo elegir adecuadamente su marca y qué hacer con ella para el beneficio de su empresa.

Conoce más aquí

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Experto destacado

José Luis Bonifaz
Director de la Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico, director de la Maestría en Regulación de Servicios Públicos y Gestión de la Infraestructura de la Universidad del Pacífico. Es ingeniero civil de la Pontificia Universidad Católica del Perú y Master of Arts por Georgetown University.​

conócelos aquí

Blog destacado

Economía para todos
Decidí escribir este blog para compartir con ustedes mi visión de que la economía es simple si la expresamos en términos fáciles. No voy a suponer que quien lee sabe del tema. Creo que la economía no funciona en un vacío, sino en un contexto político, social e histórico. Es decir, ella sola no arregla los problemas: hay que ponerla dentro de un entorno más grande y estudiarla desde una perspectiva multidisciplinaria.​
conócelos aquí
Video destacado

UPx: Un enfoque sistémico para los megaproyectos de transporte en Lima

UP en Prensa destacados

​​Entrevista a Geoffrey Jones en la revista América Economía. Publicada el 27 de Abril del 2018. El experto visitó Lima invitado por la Universidad del Pacífico para conversar sobre el futuro y tendencias de la globalización y cómo afecta al mundo empresarial.

​​​Vocera: Liuba Kogan​

Mientras la policía intensifica la búsqueda del sereno Carlos Feijoo Mogollón, el fiscal de Tumbes Belizario Martínez reúne información Para procesarlo por tentativa de feminicidio. Ver columna: Un cambio que va más allá de las organizaciones.​ Por: Liuba Kogan (Investigadora de la U. del Pacífico).

Ver más notas