Leonardo Kuan: "No existe cultura que no haya usado la parrilla"

Leonardo, egresado de la Carrera de Administración, es el creador del Brasas Fest. Festival que se realiza desde el 10 de diciembre y cuenta con la colaboración de diez restaurantes especializados en este rubro.

Universidad del Pacífico realizó con éxito la primera Jornada Nacional de Aprendizaje y Servicio Solidario

En el evento participaron líderes de todos los niveles educativos, referentes comunitarios y de organizaciones sociales.​

Charla magistral con Stefan Dercon: “The Future in Mind: Long-Term Impact of an Aspirations Intervention”

El evento fue organizado por la Facultad de Economía y Finanzas de la Universidad del Pacífico y en él se presentó un estudio sobre el impacto de los trabajos en fábricas sobre la salud y desarrollo de las personas.

ONU selecciona a dos alumnos de Administración como Embajadores por los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Raúl Encalada y Matías Zavala, alumnos de Administración de la Universidad del Pacífico, fueron seleccionados como Embajadores por los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el Programa Misión 2030 organizado por Naciones Unidas.​

CADE 2017 “Unir cualidades masculinas y femeninas crea organizaciones potentes”

Elsa del Castillo, rectora de la Universidad del Pacífico, junto a un equipo de investigadores y expertos de la UP participaron de Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) 2017 a través de una serie de entrevistas que abordaban la problemática social del país.
Próximo evento

Seminario internacional: Educación superior para el siglo 21

Fecha lunes, 8 de enero de 2018

Hora 8:30

Vivimos en una era de reformas y cambios estructurales. Alrededor del mundo, gobiernos e instituciones abogan por cambios en los sistemas de educación superior. Su objetivo es encontrar nuevas fórmulas que, en un contexto de alta masificación, diversidad e internacionalización, permita a las instituciones de educación superior y sus sistemas entregar una educación de alta calidad de manera efectiva y eficiente.

Conoce más aquí

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Experto destacado

José Luis Bonifaz
Director de la Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico, director de la Maestría en Regulación de Servicios Públicos y Gestión de la Infraestructura de la Universidad del Pacífico. Es ingeniero civil de la Pontificia Universidad Católica del Perú y Master of Arts por Georgetown University.​

conócelos aquí

Blog destacado

Economía para todos
Decidí escribir este blog para compartir con ustedes mi visión de que la economía es simple si la expresamos en términos fáciles. No voy a suponer que quien lee sabe del tema. Creo que la economía no funciona en un vacío, sino en un contexto político, social e histórico. Es decir, ella sola no arregla los problemas: hay que ponerla dentro de un entorno más grande y estudiarla desde una perspectiva multidisciplinaria.​
conócelos aquí
Video destacado

UPx: Un enfoque sistémico para los megaproyectos de transporte en Lima

UP en Prensa destacados

​​​Vocera: Liuba Kogan​

Mientras la policía intensifica la búsqueda del sereno Carlos Feijoo Mogollón, el fiscal de Tumbes Belizario Martínez reúne información Para procesarlo por tentativa de feminicidio. Ver columna: Un cambio que va más allá de las organizaciones.​ Por: Liuba Kogan (Investigadora de la U. del Pacífico).

​Vocera: Michell Rodríguez​​

El mercado del software provee soluciones informáticas y móviles que permiten optimizar procesos relacionados con la gestión, seguridad ocupacional, transacciones financieras o comerciales, soluciones para pymes, aplicaciones para la banca, entre otros rubros. Michell Rodríguez, decana de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Pacífico, señala que como país es muy importante impulsar esta industria, pues genera alto valor, porque requiere una baja inversión de activo fijo.

Ver más notas