Vicerrectorado de Investigación

Vicerrectorado de Investigación

El Vicerrectorado de Investigación fue creado en el 2015 para reforzar la importancia de la investigación y generación de conocimientos en la Universidad del Pacífico.  Sus funciones principales son  proponer y dirigir la política general de investigación de la Universidad, incluyendo la realización de concursos y asignación de fondos y premios para la producción intelectual.   Supervisa las actividades de investigación realizadas por alumnos, docentes e investigadores afiliados, en concordancia con la misión y los objetivos establecidos en el Estatuto y el Plan Estratégico de la Universidad.  Establece la política del Fondo Editorial, en coordinación con su presidente.  Asimismo, junto con el Vicerrectorado Académico, promueve el intercambio y la movilidad internacional de los docentes investigadores.

​​​​​​​​​​​​nn​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ Vicerrectora de Investigación
ARLETTE  BELTRAN

ARLETTE BELTRAN

​Vicerrectora de Investigación de la Universidad del Pacífico. Profesora principal del Departamento Académico de Economía y miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Es doctora en Economía por la Pontificia Universidad Católica del Perú, Master of Arts in Economics por Georgetown University y licenciada en Economía por la Universidad del Pacífico.

Conoce más del VRI
​​Descarga el brochure > ​​