Vicerrectorado de Investigación

Vicerrectorado de Investigación

El Vicerrectorado de Investigación fue creado en el 2015 para reforzar la importancia de la investigación y generación de conocimientos en la Universidad del Pacífico.  Sus funciones principales son  proponer y dirigir la política general de investigación de la Universidad, incluyendo la realización de concursos y asignación de fondos y premios para la producción intelectual.   Supervisa las actividades de investigación realizadas por alumnos, docentes e investigadores afiliados, en concordancia con la misión y los objetivos establecidos en el Estatuto y el Plan Estratégico de la Universidad.  Establece la política del Fondo Editorial, en coordinación con su presidente.  Asimismo, junto con el Vicerrectorado Académico, promueve el intercambio y la movilidad internacional de los docentes investigadores.

​​​​​​​​

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ Vicerrectora de Investigación

CYNTHIA SANBORN

​Vicerrectora de investigación en la Universidad del Pacífico y profesora principal del Departamento Académico de Ciencias Sociales y Políticas. Es Ph.D. y M.A. en Government por Harvard University, y B.A. en Ciencia Política por University of Chicago.

• ​María Valdivieso Anivarro
    Asistente del Vicerrectorado de Investigación​