Testimonios

  • Jonathan Rojas

    Jonathan Rojas

    Egresado de la Pacífico y Delivery Partner Executive de IBM​​​​​

    "Mi decisión de estudiar en la Universidad del Pacifico partió de mi búsqueda por una​​ carrera de negocios, que me permitiera comprender y diseñar procesos que tuviera un enfoque en proyectos, y utilizaran como herramientas las tecnologías de la información. Vi la posibilidad de estudiar Ingeniería Empresarial porque combinaba estos puntos en una propuesta educativa. Todas las herramientas que aprendes en la Universidad son útiles a lo largo​ de la vida ​​laboral".​​​​​

  • Diego Olcese

    Diego Olcese

    Egresado de la Pacífico y Fundador de Flikn.com y Crehana

    ​"Estudié Ingeniería Empresarial en la Universidad del Pacífico porque era una carrera nueva que trataba sobre la tecnología, que es algo que siempre me ha gustado. A lo largo de la carrera aprendí sobre temas de innovación, liderazgo y planeamiento de procesos dentro de los proyectos tecnológicos. Estoy seguro de que lo aprendido durante este tiempo me ha servido muchísimo para poder aplicarlo en el start up en el que estoy trabajando actualmente".

  • Daniela Villafuerte

    Daniela Villafuerte

    Egresada de la Pacífico y Gerente de Planeamiento y Suministro de Categoría en Procter & Gamble

    "La carrera de Ingeniería Empresarial se trata para mí de reinversión, de cubrir los nuevos requerimientos del mundo laboral. Y es que las formas de hacer negocios cambian, evolucionan, necesitando profesionales formados en nuevas herramientas. Mi carrera me ha permitido tener una visión fresca e innovadora, soportada siempre en plataformas tecnológicas que me permiten desarrollar propuestas de alto impacto en los procesos de negocio. En este mundo altamente demandante, mi carrera se ha convertido en mi ventaja competitiva".

  • Diego Molina

    Diego Molina

    Egresado de la Pacífico y Consultor de servicios financieros de EY ​

    "La Pacífico es una universidad de gran prestigio en el Perú, con docentes altamente calificados y cursos diseñados para brindar a los alumnos una visión integral del ámbito empresarial. La carrera me ha permitido saber relacionarme de manera adecuada con los diferentes niveles de la empresa. La visión holística y el estar expuesto a la tecnología me han permitido aportar en la transformación digital de mi empresa".

  • Nicolle Betancourt

    Nicolle Betancourt

    Egresada de la Pacífico y Consultora de Real Time Management ​

    "La Universidad del Pacífico es una excelente institución. Los profesores son referentes internacionales con experiencia en su campo de acción, capaces de explotar nuestras potencialidades y competencias. Tenemos la oportunidad de aplicar lo aprendido en importantes empresas del país y en nuevos emprendimientos. Nos diferencia estar permanentemente expuestos a la tecnología y poder adaptarnos a los cambios en las organizaciones".

  • Marie Champion

    Marie Champion

    Egresada​ de la Pacífico y Analista de Portafolio y Pricing de QROMA ​

    "La experiencia en la Pacífico ha si​​do genial. La exigencia, el contacto con los líderes empresariales, la capacidad de gestionar la tecnología, la formación en valores y el enfoque en responsabilidad social me han permitido crecer personalmente y destacar profesionalmente día a día".

  • Gustavo Noriega

    Gustavo Noriega

    Egresado de la Pacífico y Gerente Central de Administración y Finanzas en el Grupo El Comercio

    "El mundo corporativo de hoy te pide mucha rigurosidad en el análisis, y sobre todo que seas confiable en el cumplimiento de tus objetivos y metas. La carrera de Ingeniería Empresarial de la Universidad del Pacífico te da las herramientas necesarias para desarrollar estas habilidades de manera que puedas desenvolverte sin ningún problema".

  • Sebastián Lam

    Sebastián Lam

    Egresado de Ingeniería Empresarial - Supply Chain Manager en Lufthansa Technik Component Services.

    ​Los cursos de la UP, tanto electivos como obligatorios, me hicieron un pro​fesional completo no solo en términos de conocimientos, sino también en perspectiva y visión.

    Considero que la mezcla de docentes del mejor nivel, una malla actualizada y, sobre todo, una comprensión de qué tipo de profesionales se necesita hoy en las organizaciones, hacen que la propuesta formativa sea integral y flexible.​

​​​​​​​​​​​|​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Los profesionales de Ingeniería Empresarial de la Universidad del Pacífico​​ destacan por su gran capacidad de gestión e innovación. Ellos tienen una mirada de los negocios muy bien articulada debido a sus conocimientos técnicos y humanos. Son expertos en la generación de modelos de negocios ya que desde las aulas trabajan con plataformas especializadas.​

Evento