Testimonios

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​La carrera de Marketing en la Universidad del Pacífico​ es innovadora y mira al futuro con nuevos recursos y herramientas.

  • Colomba De La Piedra

    Colomba De La Piedra

    Egresada de la Pacífico y Directora Asociada de Canales Digitales en Yanbal Internacional

    ​“La Universidad del Pacífico me enseñó a ser innovadora y flexible​, lo que me permitió ser capaz de reconocer oportunidades. Además, me enseñó a ser muy estratégica, porque no todos los medios son para todas las marcas; no todas las olas de novedades van a hacer buen match con lo que tú eres o representas. Es necesario ser estratégico para reconocer una innovación y capitalizarla según tus objetivos”.

  • Azucena Gutiérrez

    Azucena Gutiérrez

    Egresada de la Pacífico y Fundadora de Disfruta

    “Los marketeros de la Universidad de la Pacífico generamos resultados para la organización: no solo diseñamos la estrategia de compaña sino que también nos aseguramos de que traiga resultados económicos para la organización en la que estamos. Necesitamos ser creativos e innovadores; si eres una persona dinámica, tienes empatía para llegar a otras personas, te emociona para llegar a otras personas, te emociona la elaboración de un nuevo producto, realmente esta es tu carrera”.

  • Kurt Uzategui

    Kurt Uzategui

    Egresado de la Pacífico y Gerente Comercial en Unión Andina de Cementos UNACEM

    "​La oportunidad de estudiar Marketing en la Pacífico te permite tener un campo de acción más especializado y empezar a ser marketero desde temprano. Practicando lo antes posible, podrás descubrir lo que más te gusta de tu carrera y aplicarlo a la vida profesional".

  • Maricruz Gonzales

    Maricruz Gonzales

    Egresada de la Pacífico y  Gerente Senior de Margarinas, Congelados y Proyectos Oleaginosos de Alicorp

    "La Universidad del Pacífico formó mi criterio y amplió mi visión de negocios. Como marketera debo ver la organización como un todo y buscar siempre, desde mi rol, agregar valor para la compañía y cumplir sus objetivos. Además, debo identificar nuevas tendencias del mercado, ser innovadora y creativa en el desarrollo de nuevos productos para así satisfacer las necesidades de más consumidores".

  • Daniella Guzmán-Barrón

    Daniella Guzmán-Barrón

    Alumna de la carrera de Marketing y Practicante de Trade Marketing de Mead Johnson Nutrition

    "A diferencia de otras universidades, Marketing en la Pacífico no solo se enfoca en desarrollar el lado de ingenio y creatividad de la carrera, si no que se adelanta a las exigencias del mercado laboral, forjándonos un análisis crítico más profundo. Logra formar profesionales de marketing con una visión estratégica e integral para poder tomar decisiones en el día a día".

Eventos

Ver todos
28
Sep
29
Sep

Marketing Summit UP 2017: The Future of Marketing and Communications

8:30 am

Conoce más