Perfil egresados

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​¿Qué hace un profesional de marketing​​ de la Universidad del Pacífico?

El profesional de Marketing de la Universidad del Pacífico identifica las tendencias del mercado a través de un conocimiento profundo del comportamiento y necesidades del consumidor. Utiliza indicadores cuantitativos y hallazgos cualitativos para respaldar las estrategias de marketing que diseña, así como para medir la efectividad y rentabilidad de las mismas. Además, es un líder del marketing responsable, comprometido con la creación de valor a través de la innovación en productos y servicios relevantes que generen bienestar para los consumidores y rentabilidad para las empresas. Se diferencia por ser un:​

  • Gestor creativo y eficiente de marcas en un entorno altamente competitivo.
  • Profesional enfocado en la innovación de productos que brinden valor agregado a la sociedad.
  • Experto en identificar tendencias y necesidades del consumidor sobre la base del conocimiento del mercado.
  • Profesional que toma decisiones estratégicas de marketing y gestión comercial sobre la base de información cuantitativa y cualitativa.
  • Especialista en la comunicación, la publicidad y el marketing digital como recursos estratégicos.

 

¿Dónde trabaja un profesional de marketing​​?

Los egresados de la carrera de Marketing de la Universidad del Pacífico ocupan puestos estratégicos en un amplio rango de alternativas del campo laboral. Pueden desempeñarse en la gestión de marcas en empresas de productos de consumo o de servicios de cualquier rubro, en agencias de publicidad y medios, en consultoras o empresas de investigación de mercados, empresas de retail, marketing digital, e-commerce o en emprendimientos propios. Asimismo, el perfil del egresado de Marketing de la Universidad se adapta a las necesidades de un mercado cada vez más competitivo, globalizado y tecnológico.

Eventos

Ver todos
28
Sep
29
Sep

Marketing Summit UP 2017: The Future of Marketing and Communications

8:30 am

Conoce más
​​​​​​​