Testimonios

  • Rodrigo Echevarria

    Rodrigo Echevarria

    Egresado de la Pacífico y Country Manager de IMS Internet Media Services ​

    "Un ingeniero de la información tiene que ser una persona que esté formada con mucho rigor y debe tener deseo de encontrar la excelencia en todo lo que hace. El mercado necesita profesionales formados para dar lo mejor de sí, que entiendan que para ser un buen líder hay que tener actitud de servicio e interés en trabajar por el bien de su comunidad. Estos valores son los que inculca la Universidad del Pacífico".

  • Javier Zárate

    Javier Zárate

    Egresado de la Pacífico y Especialista de datos e información del BBVA Continental ​

    "No es un mito que la información es uno de los activos más importantes de las empresas. Los datos están en todos lados. Mi labor como ingeniero de la información será darle sentido y crear información aún más valiosa. Esta carrera es muy divertida, la creatividad no tiene límites porque las ideas más innovadoras brindan nuevas perspectivas que antes no habían sido exploradas".

  • Fernando D

    Fernando D'Alessio

    Egresado de la Pacífico y CEO & Cofundador de Juntoz.com​

    "​En el mundo digital, hay millones de empresas como Amazon, Alibaba y Uber. Todas estas empresas no toman ninguna decisión sin data y esto refleja que el área de Business Intelligence está tomando mayor importancia en el mundo. Me enorgullece pertenecer a esta alma máter que está a la vanguardia y ha apostado por una carrera nueva, tanto en el Perú como en la mayoría de países de Latinoamérica. Lo que estamos haciendo es crear un pool de talento que va a ser muy demandado por empresas multinacionales".

  • Luis Eduardo Cano

    Luis Eduardo Cano

    Egresado de la Pacífico y Data Scientist de Rimac Seguros y Reaseguros ​

    "Decidí estudiar la carrera de Ingeniería de la Información porque me di cuenta de que la tecnología se desarrolla cada vez más y que la cantidad de información que se genera hoy es mucho mayor que la de antes. Esta información es muy importante para las empresas y en el Perú no hay expertos capaces de gestionarla con un valor estratégico para el apoyo a la toma de decisiones, utilizando métodos y estrategias innovadoras y creativas, por lo que decidí ser parte los pioneros que llenarán ese vacío".

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Los profesionales de Ingeniería de la Información de la Universidad del Pacífico​ tendrán gran capacidad para innovar y resolver problemas de negocios. Esto los convierte en los llamados a liderar los cambios que tendrán las empresas en el mundo moderno, un mundo en el que la información está disponible para todos, pero donde solo unos pocos la utilizan con máxima eficiencia.​

Evento