Internacional

​El boom de la información en el siglo XXI ha significado un gran cambio para toda la humanidad. Por esa razón, lejos de buscar ingenieros concentrados en los aspectos técnicos, la Universidad del Pacífico forma profesionales modernos, humanistas y con un gran componente de internacionalización que favorezca su desenvolvimiento en ambientes interculturales.

Programas de intercambio

Gracias a los convenios con más de cien universidades del mundo que ha suscrito la Universidad del Pacífico, todos los años un importante número de estudiantes de Ingeniería de la Información viajan a las mejores universidades de Asia, América y Eu​ropa, donde cursan un semestre académico.

Para conocer más de los programas ingresa aquí​.


Convenios internacionales

​La Universidad del Pacífico​ forma parte de valiosas redes de contacto internacional que favorecen al desarrollo académico y profesional de toda su comunidad universitaria.​

Para conocer más al detalle sobre estas redes, puede entrar  aquí​​​.

Testimonio

Ver todos

Rodrigo Echevarria

Egresado de la Pacífico y Head of Industry de Google

"Un ingeniero de la información tiene que ser una persona que esté formada con mucho rigor y debe tener deseo de encontrar la excelencia en todo lo que hace. El mercado necesita profesionales formados para dar lo mejor de sí, que entiendan que para ser un buen líder hay que tener actitud de servicio e interés en trabajar por el bien de su comunidad. Estos valores son los que inculca la Universidad del Pacífico".