Testimonios

​​​​​​​​​​​​​​​

  • Renzo Rossini

    Renzo Rossini

    ​Egresado de​​ la Pacífico y ​Gerente General del Banco Central de Reservas

    "La Universidad del Pacífico forma alumnos bastante cuestionadores, para nada pasivos, que jamás creerán en lo que dice el profesor si no obtienen buenos argumentos; es así como me formaron".
  • María Antonieta Alva

    María Antonieta Alva

    Egresada de la Pacífico y Directora General de la Oficina de Planificación Estratégica y Presupuestos del Ministerio de Educación del Perú​

    "La exigencia en la Pacífico era altísima, pero al final del día me sentía bien porque sabía que estaba adquiriendo disciplina y rigurosidad, además aprendí que las cualidades más importantes de un líder son saber escuchar a los demás, no perder la modestia nunca, tener la fortaleza inquebrantable y lograr motivar a sus compañeros en los momentos en los más complicados".
  • Julio Velarde

    Julio Velarde

    Egresado de la Pacífico y Presidente del Banco Central de Reserva del Perú

    "La formación de la Pacífico no solo me proporcionó las herramientas técnicas, sino que me ayudó a desarrollar la intuición económica, elemento esencial en el diseño de la política económica. Creo que una educación que abarque aspectos tanto de carácter técnico como de tipo humanístico hace mejores economistas".​

  • Mercedes Aráoz

    Mercedes Aráoz

    Egresada de la Pacífico y Segunda Vicepresidenta de la Reública del Perú

    "​Los profesores nos pedían que cambiáramos el mundo, esperaban eso de nosotros. La Universidad del Pacífico me enseñó a tener el espíritu crítico y vocación por servir al país, que ha marcado mi carrera pública y cada uno de los cargos que he ocupado".

  • Juan Carlos Mathews

    Juan Carlos Mathews

    Egresado de la Pacífico y Viceministro de MYPE e Industria en el Ministerio de la Producción del Perú

    "​En los años ochenta no existían cursos en habilidades blandas, ni si quiera se aplicaba ese concepto, pero en la Universidad del Pacífico nos estimulaban a desarrollar esas destrezas en los trabajos de equipo, donde aprendías a liderar a través de las personas".

  • Vicente Tuesta

    Vicente Tuesta

    Egresado de la Pacífico y Gerente General de Profuturo

    "Es imposible olvidar los 5 años de pregrado en la Universidad del Pacífico. Fue una etapa muy intensa, de mucha exigencia académica, pero también llena en experiencia de vida, de valores y de amistad. Todo esto me ha acompañado constantemente a lo largo de mi trayectoria profesional y es, sin duda, el legado más valioso que recibí de la Pacífico".

  • Gianfranco Castagnola

    Gianfranco Castagnola

    Egresado de la Pacífico y CEO de Apoyo Consultoría

    "Uno tiene amigos de muchos lados, pero los amigos que te acompañan toda la vida son los que uno encuentra mientras estudia su carreras, esa es una de las cosas más valiosas que me brindó la vida universitaria en la Pacífico".