Internacional

Doble grado

Doble grado
La carrera de Finanzas ofrece un doble grado con la University of London – London School of Economics, mediante el cual los estudiantes potencian su formación profesional al acceder a un plan de estudios de alcance internacional, cuyos cursos se enseñan en inglés de manera presencial en la Universidad del Pacífico, bajo la supervisión y asesoría académica de London School of Economics.

Ingresa aquí​​ ​para conocer más.

Programas de intercambio

Programas de intercambio

Los convenios de intercambio suscritos por la Universidad del Pacífico permiten a sus estudiantes acceder a una importante oferta académica en el extranjero y les da la oportunidad de conocer, como parte de su formación, una cultura diferente, nuevas metodologías y sistemas educativos, así como perfeccionar un idioma extranjero.

Para conocer mucho más sobre todas las oportunidades internacionales a las que podrás acceder. Ingresa aquí​.

Convenios internacionales

Convenios internacionales

La Universidad del Pacífico forma parte de valiosas redes de contacto internacionales que favorecen al desarrollo académico y profesional de toda su comunidad universitaria.

Para conocer estas redes con más detalle​, puedes entrar aquí.

Evento

Testimonio

Ver todos
Georgette Montalván

Georgette Montalván

Egresada de la Pacífico y CFO de Grupo Centenario ​

"La Universidad del Pacífico te da una muy buena preparación académica y no solo a nivel Perú, sino a nivel internacional. Cuando sales al mundo real puedes entender lo que está pasando y que todo tiene una repercusión en el mercado en el que uno esté; más aún hoy con la globalización"