Ninguno
Universidad del Pacífico lanzó el Ranking de Innovación C3 para Perú
31 de enero de 2018
El 30 de enero de 2018, se lanzó al público el Ránking de Innovación C3. Este Ranking se aplica por primera vez en Perú y su ejecución está a cargo de la Universidad del Pacífico, a través de su Centro de Emprendimiento e Innovación, ANIMAL Innovation (Perú) y MMC Consultores (Chile).
El Ranking C3 premia y distingue a las empresas que han desarrollado capacidades y resultados de innovación, para tal fin, se aplica el Diagnóstico C3, medición integral de la innovación, cuyo foco está en las capacidades que tienen las empresas para innovar (cultura, personas, procesos y estrategias) y cómo estas capacidades generan resultados de innovación sustentables en el tiempo. 

El Ranking se realiza en Chile desde el año 2012 y hasta la fecha, ha medido la cultura de innovación en más de 100 empresas en Chile, Perú, España, Argentina, Bolivia, Paraguay y Ecuador. Cabe señalar que Perú es el primer país donde se realizará el Ranking fuera de Chile. 

Es importante mencionar que la Universidad del Pacífico, Academic Partner en este esfuerzo, busca convertirse en referente nacional en la promoción de la cultura de innovación en la academia y en los sectores público y privado. 

La ejecución del Ranking está​ a cargo de la Universidad del Pacífico, a través de su Centro de Emprendimiento e Innovación, ANIMAL Innovation (Perú)​ y MMC Consultores (Chile)​.​

Mayor información sobre cómo participar en el Ranking C3 en el siguiente enlace: https://rankingc3.pe​ o a los correos culturainnovacion@up.edu.pe y animal@animalinnovation.com.

Etiquetas
Innovación Emprende UP innovación Ranking

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias recientes

​Karem Munive, Legal Counsel de Metro de Lima Línea 2, compartió en el CIDEC 2020 el análisis y las reflexiones que viene realizando para definir una hoja de ruta hacia la solicitud del resarcimiento económico al Estado peruano por los daños y perjuicios generados a raíz de la crisis sanitaria por la Covid – 19.

​Curso virtual está dirigido a los profesores y personal administrativo de la Universidad del Pacífico de manera gratuita, que les permitirá aprender cómo integrar los Objetivos de Desarrollo Sostenible como parte de su labor profesional diaria en la Universidad.

​"La violencia contra las mujeres no es un "problema de mujeres." Es uno que tiene consecuencias nefastas para todo nuestro tejido social. Un problema que incluye a los agresores; quienes también necesitan ayuda para replantear sus acciones y relaciones sociales, y sus dinámicas tóxicas". Escribe Mariela Noles, ​pofesora del Departamento Académico de Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad del Pacífico e investigadora del CIUP