Ninguno
Universidad del Pacífico lanzó el Ranking de Innovación C3 para Perú
31 de enero de 2018
El 30 de enero de 2018, se lanzó al público el Ránking de Innovación C3. Este Ranking se aplica por primera vez en Perú y su ejecución está a cargo de la Universidad del Pacífico, a través de su Centro de Emprendimiento e Innovación, ANIMAL Innovation (Perú) y MMC Consultores (Chile).
El Ranking C3 premia y distingue a las empresas que han desarrollado capacidades y resultados de innovación, para tal fin, se aplica el Diagnóstico C3, medición integral de la innovación, cuyo foco está en las capacidades que tienen las empresas para innovar (cultura, personas, procesos y estrategias) y cómo estas capacidades generan resultados de innovación sustentables en el tiempo. 

El Ranking se realiza en Chile desde el año 2012 y hasta la fecha, ha medido la cultura de innovación en más de 100 empresas en Chile, Perú, España, Argentina, Bolivia, Paraguay y Ecuador. Cabe señalar que Perú es el primer país donde se realizará el Ranking fuera de Chile. 

Es importante mencionar que la Universidad del Pacífico, Academic Partner en este esfuerzo, busca convertirse en referente nacional en la promoción de la cultura de innovación en la academia y en los sectores público y privado. 

La ejecución del Ranking está​ a cargo de la Universidad del Pacífico, a través de su Centro de Emprendimiento e Innovación, ANIMAL Innovation (Perú)​ y MMC Consultores (Chile)​.​

Mayor información sobre cómo participar en el Ranking C3 en el siguiente enlace: https://rankingc3.pe​ o a los correos culturainnovacion@up.edu.pe y animal@animalinnovation.com.

Etiquetas
Innovación Emprende UP innovación Ranking

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias recientes
Nuevos miembros se unen a la Sociedad Honorífica Jesuita Alpha Sigma Nu

​​​Siete estudiantes de nuestra universidad fueron distinguidos como miembros de esta importante sociedad durante la ceremonia de inicio del año académico 2024.

Estudiantes de Ingeniería de la Información desarrollan proyecto para ampliar la comprensión lectora con ayuda de un chatbot
​A través del uso de herramientas digitales, esta investigación desarrollada por los alumnos Benjamín Arriaga y Fiorella Calderón busca brindar una solución a la disminución en el nivel de aprendizaje de los estudiantes. El profesor Álvaro Talavera fue asesor del proyecto.​
La Universidad del Pacífico dió inicio al año académico 2024

​Durante la ceremonia se llevó a cabo la imposición de medallas a los docentes ordinarizados y se reconocieron los logros académicos y de excelencia estudiantil de nuestros estudiantes.