​​Event​os anteriores​​

Ver eventos anteriores​​​​
Noticias
Alumni UP: Galantino Gallo, Director de Inversiones y Líder de Sostenibilidad en Credicorp Capital Asset Management

Entrevista a Galantino Gallo, director de Inversiones y Líder de Sostenibilidad en Credicorp Capital Asset Management​​, para la revista Alumni UP.

Generación Plateada: Una oportunidad para el desarrollo de emprendedores

El estudio, presentado durante la Semana Internacional del Emprendimiento 2022, indica que el 82% de personas de 50 años a más, pagan sus deudas a tiempo, por lo que se les considera una de las generaciones con más oportunidades.

Egresada de Administración de la UP ganó el Premio Marketers Latam

Francesca Goytizolo, egresada de la carrera de Administración de la Universidad del Pacífico, fue reconocida con el Premio Marketers Latam en la categoría Marketer Transformador del Modelo de Negocio, en su última edición el pasado 27 de octubre.