E-Moot de Libre Competencia 2022

30 de mayo de 2022

Primera competencia en el país en la que estudiantes de Derecho y Economía a nivel nacional e internacional, pondrán a prueba sus destrezas y conocimientos de Derecho de la Competencia y análisis de mercados.

Conoce más aquí

Enredando 2022

30 de mayo de 2022

​Enredando es una escuela internacional, creada como un evento complementario al LANET, que promete una aventura interdisciplinaria desde la dinámica no-lineal, los sistemas complejos y la ciencia de redes. Esta dirigido a quienes desean acercarse a los denominados sistemas complejos, aquellos sistemas naturales o creados por el hombre que exhiben patrones espacio-temporales emergentes, que surgen a partir de las interacciones entre los elementos que los componen.

Conoce más aquí

​​Event​os anteriores​​

Noticias
Por primera vez, una universidad peruana participa de “Cambio de Roles”, una iniciativa que tiene como propósito que las y los alumnos tomen conocimiento de las diversas etapas del proceso de elaboración de una ley en el país trasandino. El tema de esta edición fue "Ordenamiento Ambiental del Territorio”.

​Eduardo Torres-Llosa fue el invitado de honor de la ceremonia de graduación de la promoción 2021-I de las facultades de Economía y Finanzas, Derecho e Ingeniería, reafirmando así el retorno a la presencialidad de esta casa de estudios.​

En el webinar "Análisis ético y propuesta en una región de mi país”, Junior Campos Santisteban, estudiante de Negocios Internacionales de la Universidad del Pacífico, analizó desde un punto de vista ético el problema de la contaminación a causa de la basura que se arroja en la vía pública y la deficiente gestión de residuos sólidos de la municipalidad en la provincia de Chincha.