Vive La Pacífico

12 de febrero de 2020

Ven junto a tus amigos a vivir una experiencia diferente en nuestros talleres de carreras: Administración, Contabilidad, Derecho, Economía, Finanzas, Ingeniería de la Información, Ingeniería Empresarial, Marketing y Negocios Internacionales. También podrás participar de una charla con exitosos egresados, feria de carreras, zona interactiva y más.

Conoce más aquí

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias

​A partir del 2020 la Universidad del Pacífico tendrá seis escalas de pensiones y ofrecerá becas completas a estudiantes ganadores de concursos interescolares.

​Facultad de Economía y Finanzas premia el talento a través de su competencia interescolar de matemáticas.

​El acuerdo, suscrito con INDECI, se dio en el marco de la conferencia “Aportes y Retos de las Universidades en la Investigación para la Gestión del Riesgo de Desastres”.