VIVE LA PACÍFICO

02 de febrero de 2021
Si estás en 4° y 5° de secundaria te invitamos a vivir experiencia integral donde podrás conocer más sobre la Pacífico.

Conectate este 2, 3 y 4 de febrero en VIVE LA PACIFICO edición verano donde podrás participar en una charla con una autoridad, conocer la experiencia de nuestros egresados, participar en los talleres de carrera y conocer nuestras modalidades de admisión.

Conoce más aquí

​​Event​os anteriores​​

Noticias

​"Talvez no esperamos que los equipos políticos coloquen el tema de las diversidades y las poblaciones vulnerables en cada una de sus intervenciones públicas, pero, por lo menos y ante el reconociendo de que ciertos grupos poblacionales encuentran la garantía de sus derechos fundamentales como una tarea estatal aún pendiente, es fundamental que tengan prevista alguna estrategia". Escribe, Mariela Noles Cotito, profesora de Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad del Pacífico. Fuente: El Comercio.

El app, que pertenece a Facebook, brindó una comunicación muy corta y genérica cuando anunció su cambio de políticas de privacidad, subestimando el impacto y la desconfianza que podría generar. ¿Logrará revertir la tendencia de fuga de usuarios? Escribe Mariana Monge, profesora de la carrera de Marketing de la Universidad del Pacífico​. Fuente: El Comercio

​Para conmemorar las celebraciones del Bicentenario de la independencia del Perú, la Universidad del Pacífico ha programado un conjunto de actividades bajo el nombre "UP Bicentenario". Estas actividades se iniciaron en diciembre pasado con la presentación del "Almanaque Bibliográfico 2021: 200 obras peruanas", y continuarán a lo largo de todo el presente año.