Eventos de la Semana

Reestructurando Negocios: El Nuevo PARC

10 de junio de 2020

Te invitamos a conocer el Procedimiento Acelerado de Refinanciación Concursal (PARC) que tiene por finalidad brindar una plataforma para que la empresa y sus acreedores puedan “en un corto plazo” acordar un plan de refinanciación empresarial.

Inscripciones aquí​​

Premio Heller Ledgard 2020

18 de junio de 2020

​Por segundo año consecutivo, seguimos dándole un sentido homenaje a nuestra recordada profesora Vanessa Heller Ledgard. Por ello, te invitamos a participar y conocer al alumno(a) que será nombrado este año, con esta significativa distinción.

Inscripciones aquí​

Vive la Pacífico

23 de junio de 2020

¡Talleres virtuales de carrera!

Conoce más de tu carrera en los talleres  junto a destacados profesores de la Pacífico: Administración, Contabilidad, Derecho, Economía, Finanzas, Ingeniería de la Información, Ingeniería Empresarial, Marketing y Negocios Internacionales. También, podrás conocer en nuestra charla informativa todo acerca del porqué la Pacífico y sobre las modalidades de admisión. Los talleres se realizarán desde el 23 hasta el 25 de junio a partir de las 4:00 p.m.

Inscríbete aquí: https://bit.ly/2XyF5ZK

Conoce más aquí

Desafío UP | Inversionista Jr.

18 de agosto de 2020

​Si estás en 3°, 4° o 5° de secundaria, inscríbete a Inversionista Jr., concurso organizado por la carrera de Contabilidad de la Universidad del Pacífico y Bursen – Centro de Estudios Financieros de la Bolsa de Valores de Lima. Este concurso incluye capacitaciones en temas de finanzas, mercado de valores, y la competencia de inversiones a través de sesiones de negociación simuladas que se llevan a cabo en la Bolsa de Valores de Lima.

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias
Rúbricas cu​mplen requisitos de la norma peruana y se utilizarán para servicios de ​pregrado, posgrado e idiomas
“Dejemos a un lado la falsa dicotomía entre salud y economía”.