Eventos de la Semana

Desafío UP Inversionista Jr. 2022 - 12° edición

19 de agosto de 2022

​Gracias a la 12° edición del Desafío UP Inversionista Jr., los participantes podrán experimentar la carrera de Contabilidad y realizar simulaciones de inversiones en la NUEVA PLATAFORMA DE RUEDA DE BOLSA  de la BVL y, el equipo ganador, lograr una beca de estudios completa para estudiar en la UP.

Incubadoras 2.0: Escalabilidad y posicionamiento en innovación

25 de agosto de 2022

Sé parte de nuestro taller de cierre de Incubadoras 2.0: Escalabilidad y posicionamiento de Emprende UP. Conoce los resultados e impacto de este gran proyecto, nuestras startups graduadas y participa de la bendición de nuestro coworking.

Taller | Storytelling

29 de agosto de 2022

El storytelling es la técnica que transforma y potencia lo que dice una marca o empresa de sus productos, servicios o de sí misma.

Esta técnica muestra los atributos que se ofrecen al mercado, transforma el mensaje, genera recordación de marca y busca la fidelización de los clientes mediante la emoción a través de historias que impacten para crear vínculos que perduren en el tiempo.

Inscripciones aquí

Taller | Management 3.0

01 de septiembre de 2022

​El management 3.0 es un mindset que se enfoca en la gestión de equipos de manera eficiente a través de herramientas, juegos y prácticas de cambio constante. De esta manera, busca el involucramiento y compromiso de todos los miembros para mejorar los sistemas.

Inscripciones aquí

SOMOS LA PACÍFICO-TALLERES DE CARRERAS

24 de septiembre de 2022

Ven junto a tus amigos a vivir una experiencia diferente en nuestras nueve carreras y descubre por qué La Pacífico es la mejor opción para ti.

Contaremos con una charla sobre nuestros programas internacionales y la vida universitaria, talleres de carrera dictados por nuestros docentes y una feria donde conocerás más acerca de nuestros alumnos, intercambios internacionales y modalidades de admisión.

Dirigido a: escolares de 3.º, 4.º y 5.º de secundaria.

Inscripciones AQUÍ

Call for papers | IV Congreso Latinoamericano de Marketing Social

26 de septiembre de 2022

El Congreso Latinoamericano de Marketing Social es un evento anual desarrollado por la sección LATAM de la Asociación Internacional de Marketing Público y No Lucrativo, en conjunto con las principales universidades e institutos de investigación del Continente Americano. ​​

​​Event​os anteriores​​

Ver eventos anteriores​​​​
Noticias
Alumnos de la Universidad del Pacífico representan la esencia UP a través de mural
Dentro de las acciones por los 60 años de la universidad, se organizó un concurso para elegir las ideas de los estudiantes que mejor representen la esencia de ser UP. Las ideas ganadoras fueron elegidas entre cerca de 30 propuestas.
“Si quieres destruir un país, destruye su moneda”

Las declaraciones del Sr. Kurt Burneo sobre la necesidad de armonizar políticas económicas coinciden con el treinta aniversario de la ley orgánica del Banco Central que consagró su autonomía.​ Columna de Enrique Castellanos, docente de Economía de la Universidad del Pacífico, publicada en el diario Gestión en 15 de agosto de 2022.

Alumna de Derecho será parte del Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina de Fundación Botín
Francesca Chocano, alumna de la carrera de Derecho de la Universidad del Pacífico, ha sido seleccionada entre 6 mil participantes.