Eventos de la Semana

Del 27 al 29 de octubre | IX Jornadas Iberoamericanas de Financiación Local

27 de octubre de 2020

Este año las "IX Jornadas Iberoamericanas de Financiación Local" tendrán lugar en formato virtual, dando continuidad a las reuniones llevadas a cabo años anteriores. Autoridades, expertos y académicos de países de Iberoamérica se reúnen para discutir los desafíos del financiamiento local en los distintos niveles de gobierno de la región y su impacto sobre el desarrollo económico, este año se desarrollará un análisis de los retos que supone la pandemia para los gobiernos subcentrales.

Conoce más aquí

28 y 29 de octubre | 9na Edición del Marketing Summit: Reimagining Marketing in the Next Normal

28 de octubre de 2020

​La pandemia por el COVID-19 está cambiando el comportamiento del consumidor de diferentes maneras. En esta conferencia podrás descubir cómo los líderes del marketing deberán adaptarse a estos cambios.

Conoce más aquí

M&A y dealmaking: enfoque legal y financiero

13 de noviembre de 2020

​En este evento, egresados de la Universidad del Pacífico compartirán sus experiencias en el mercado nacional e internacional de Fusiones y Adquisiciones (M&A), demostrando las sinergias entre el Derecho y las Finanzas. Los expositores explicarán las consideraciones esenciales a tener en cuenta al llevar a cabo una transacción de M&A, tanto desde la perspectiva legal como financiera; y discutirán sobre las nuevas oportunidades y desafíos generados por el impacto de la pandemia en el mercado.​

Conoce más aquí

Charla Informativa para padres e hijos

14 de noviembre de 2020

​Si estás en 4° o 5° de secundaria te invitamos junto a tus padres a participar en nuestra Charla Informativa en formato virtual, programada para el sábado 14 de noviembre a las 11:00 a.m. En este evento conocerán las razones por qué estudiar en la Pacífico, testimonio de destacados egresados y todo acerca del proceso de admisión. ¡Los esperamos!​

Del 19 al 23 de noviembre | Debate UP

19 de noviembre de 2020

Debate UP es un torneo interuniversitario de debate organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad del Pacífico y el Círculo de Debate de la Universidad del Pacífico (CIDEUP) bajo el formato Parlamentario Británico. El evento busca generar conciencia de la importancia del diálogo y la tolerancia por medio del debate competitivo. Asimismo, busca fomentar la integración cultural sirviendo como punto de encuentro para alumnos universitarios del Perú y el mundo.
*Inscripciones hasta el 12 de noviembre

​​Event​os anteriores​​

Noticias

​"Nos guste o no, el volumen esta en ese sector informal por lo que es necesario llegar oportunamente al retail respectivo para que en el momento de la compra nos encuentren". Escribe Manuel De la Barrera, profesor de la Universidad del Pacífico.

​

​"Imagínense cuánto contenido “basura” nos hubiéramos ahorrado si todos se esforzaran 30 segundos más en leer un artículo antes de compartirlo. O 10 segundos más en reflexionar si apoyan o critican aquello que divulgan". Escribe, Andrés Calderón, jefe del departamento de Derecho de la Universidad del Pacífico.

"El mundo actual en el que muchas de nuestras reuniones son por videollamada o en el que nuestras conversaciones incluyen mascarillas, la comunicación se vuelve bastante más compleja. Y, si consideramos que seguiremos un tiempo más viviendo de esta manera, es imperativo prestar atención a este tema". ​Por Verónica Vargas Soto, docente del programa Lidera UP.