Ver más

Universidad del Pacífico lanza Cátedra de Investigación en Migraciones y Desplazamientos Forzados en AL y el Caribe

La cátedra de investigación cuenta con el apoyo técnico y financiero del International Research Centre de Canadá- IDRC.

Gerardo Reategui: “La UP me preparó para enfrentar diferentes desafíos profesionales”

​Egresado de Administración de la Universidad del Pacífico (UP) y actual CEO de Latinoamérica de RedBus, Gerardo Reátegui, comentó sobre las metas de esta plataforma de compra de pasajes y destacó su experiencia en la UP.

AWE 3.0: Desarrollan capacitaciones para empoderar a mujeres de población vulnerable

Este año, AWE 3.0 estará dirigido a mujeres de población vulnerable: mujeres con discapacidad, víctimas de violencia, migrantes y comunidad LGBTIQ+.

Alumnos de 17 universidades participaron en programa de liderazgo de la Universidad del Pacífico

El Centro de Liderazgo de la Universidad del Pacífico – Lidera UP, realizó con éxito un programa de liderazgo para alumnos de universidades públicas y privadas.

Proyecto que impulsa la educación de calidad formado por egresados de la UP gana premio de Estudio Baker McKenzie

​IDEM, una organización sin fines de lucro que ofrece educación de alta calidad académica a jóvenes en zonas de pobreza, en la que participan egresados de Administración, Contabilidad y Derecho de la Universidad del Pacífico, fue reconocida con el premio Paul Rawlinson, otorgado por la firma legal Baker McKenzie.

Próximo evento

Sé parte de la Universidad del Pacífico: Postula hasta el 8 de febrero

Fecha martes, 8 de febrero de 2022

Hora 12:00

Sé parte de la reconocida comunidad universitara de la universidad del Pacífico. Postula hasta el 8 de febrero y TRASCIENDE. Hazlo aquí.

Conoce más aquí

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Experto destacado

José Luis Bonifaz
Director de la Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico, director de la Maestría en Regulación de Servicios Públicos y Gestión de la Infraestructura de la Universidad del Pacífico. Es ingeniero civil de la Pontificia Universidad Católica del Perú y Master of Arts por Georgetown University.​

conócelos aquí

Blog destacado

Economía para todos
Decidí escribir este blog para compartir con ustedes mi visión de que la economía es simple si la expresamos en términos fáciles. No voy a suponer que quien lee sabe del tema. Creo que la economía no funciona en un vacío, sino en un contexto político, social e histórico. Es decir, ella sola no arregla los problemas: hay que ponerla dentro de un entorno más grande y estudiarla desde una perspectiva multidisciplinaria.​
conócelos aquí
Video destacado

UPx: Un enfoque sistémico para los megaproyectos de transporte en Lima

UP en Prensa destacados

​​Entrevista a Geoffrey Jones en la revista América Economía. Publicada el 27 de Abril del 2018. El experto visitó Lima invitado por la Universidad del Pacífico para conversar sobre el futuro y tendencias de la globalización y cómo afecta al mundo empresarial.

​​​Vocera: Liuba Kogan​

Mientras la policía intensifica la búsqueda del sereno Carlos Feijoo Mogollón, el fiscal de Tumbes Belizario Martínez reúne información Para procesarlo por tentativa de feminicidio. Ver columna: Un cambio que va más allá de las organizaciones.​ Por: Liuba Kogan (Investigadora de la U. del Pacífico).

Ver más notas