Ver más
Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú y la Universidad del Pacífico

Egresado de Ingeniería recibió reconocimiento por liderazgo y desempeño académico por parte del programa MMA de la Universidad de McGill

Carlos Fabbri García, egresado de la carrera de Ingeniería de la Información de la Universidad del Pacífico culminó satisfactoriamente el programa de Master of Management in Analytics en la Universidad de McGill en Canadá, donde fue reconocido como el alumno que más destacó por su liderazgo y desempeño académico en su promoción.
Alumnos de Ingeniería Empresarial ganaron la T. L. Saaty Decision Making Hackathon de Polonia

Leslie Picon, Jimena Jurado y Emilio Tafur, alumnos de Ingeniería Empresarial de la Universidad del Pacífico, ganaron el primer lugar del concurso que busca resolver problemas ambientales y de tránsito en beneficio de la ciudad de Wieliczka mediante de la aplicación de la técnica Analytic Hierarchy Process (AHP).
“Somos agentes de cambio que representamos la diversidad cultural y profesional en el Perú”

Alfredo Vivanco es egresado de la carrera de Economía de la Universidad del Pacífico (UP) y actual presidente de la Asociación Civil Perú Renovable (Perú Renovable), organización sin fines de lucro liderada por jóvenes profesionales con el objetivo de promover las energías renovables y sostenibilidad en el Perú, desde un punto de vista académico e informativo, a fin de generar un impacto positivo en la sociedad.
Somos la única universidad peruana que ofrece el doble grado de University of London con la dirección académica de LSE

Próximo evento
Postula a la Pacífico

Fecha martes, 7 de febrero de 2023

Hora 0:00

​Conviértete en un líder del futuro.

Únete a nosotros, actúa y trasciende.

​Postula AQUÍ

Conoce más aquí

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Experto destacado

José Luis Bonifaz
Director de la Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico, director de la Maestría en Regulación de Servicios Públicos y Gestión de la Infraestructura de la Universidad del Pacífico. Es ingeniero civil de la Pontificia Universidad Católica del Perú y Master of Arts por Georgetown University.​

conócelos aquí

Blog destacado

Economía para todos
Decidí escribir este blog para compartir con ustedes mi visión de que la economía es simple si la expresamos en términos fáciles. No voy a suponer que quien lee sabe del tema. Creo que la economía no funciona en un vacío, sino en un contexto político, social e histórico. Es decir, ella sola no arregla los problemas: hay que ponerla dentro de un entorno más grande y estudiarla desde una perspectiva multidisciplinaria.​
conócelos aquí
Video destacado

UPx: Un enfoque sistémico para los megaproyectos de transporte en Lima

UP en Prensa destacados

​​Entrevista a Geoffrey Jones en la revista América Economía. Publicada el 27 de Abril del 2018. El experto visitó Lima invitado por la Universidad del Pacífico para conversar sobre el futuro y tendencias de la globalización y cómo afecta al mundo empresarial.

​​​Vocera: Liuba Kogan​

Mientras la policía intensifica la búsqueda del sereno Carlos Feijoo Mogollón, el fiscal de Tumbes Belizario Martínez reúne información Para procesarlo por tentativa de feminicidio. Ver columna: Un cambio que va más allá de las organizaciones.​ Por: Liuba Kogan (Investigadora de la U. del Pacífico).

Ver más notas