Ninguno
Realideal, espectáculo de circo contemporáneo, se presentará en el Centro Cultural de la UP
02 de marzo de 2017
En el marco del Festival de Artes Escénicas de Lima, FAE LIMA 2017, el Centro Cultural de la Universidad del Pacífico presentará REALIDEAL este 5 y 6 de marzo.
REALIDEAL es un espectáculo de circo contemporáneo, que investiga la realidad y los ideales con los que vivimos en nuestro día a día. Se presentará en el marco del Festival de Artes Escénicas de Lima – FAE LIMA 2017 este 5 de marzo (5 p.m.) y 6 de marzo (9 p.m.) en el Centro Cultural de la Universidad del Pacífico. 

Realideal (8).JPG 

Seis artistas femeninas nos llevaran por un recorrido de imágenes y escenas donde veremos sus anhelos, ilusiones, sueños, estancamientos, desilusiones, miedos y riesgos que tomamos las personas al decidir y vivir. 

El montaje desarrolla el uso de elementos y disciplinas aéreas del circo como la cuerda lisse, arnés y una silla aérea creada especialmente para la obra, también se trabajan las disciplinas de contorsión, verticales, acroportés y danza contemporánea. 

REALIDEAL es un espectáculo dirigido por Diego Gargurevich. En escena tendremos la participación de las acróbatas peruanas Massiel Delgado, Valerie Koechlin, Tania Larrea, Gabriela Olivera, Patricia Valencia y Camila Vera. 

Realideal (2).JPG

El FAE LIMA 2017 es organizado y producido por el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú, el Centro Cultural Británico, el Centro Cultural de la Universidad del Pacífico, el Centro Cultural de la Universidad de Lima y el Teatro La Plaza; y bajo la dirección artística de Marisol Palacios. Cuenta también con el apoyo del Ministerio de Cultura, del Gran Teatro Nacional, del Centro Cultural Peruano Norteamericano y del British Council, y con el auspicio de otras instituciones y empresas privadas. 

Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket desde 20 soles.

Etiquetas
2017 FAE LIMA REAL IDEAL CIRCO ARTES ESCÉNICAS

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias recientes
Estudiantes de la Universidad del Pacífico obtienen segundo lugar en el Scotiabank International Case Competition 2024
Rodrigo Rivera (Administración), Camila Fernandez (Economía), David Ordinola (Ingeniería Empresarial) y Rafael Castro (Economía) son los integrantes del equipo UP que destacó en la prestigiosa competencia internacional.
Compartimos sueños, transformamos vidas: 1ra campaña de recaudación de fondos para becas de pregrado
La campaña impulsada por la UP buscó promover la generosidad de nuestra comunidad a través de un propósito común: igualdad de oportunidades de acceso y continuidad en la educación superior, que permitan transformar la vida de jóvenes peruanos e impulsar su sueño de convertirse líderes con propósito. La comunidad UP se consagró con más de 200 benefactores, los cuales permitieron que 11 estudiantes fueran seleccionados para recibir becas de accesibilidad y continuidad.