Inicio de Clases
06 de mayo | Cierre de Inscripciones: 22 de abril
Modalidad
Presencial
Duración de la Maestría
24 meses lectivos más la fase individual de desarrollo y sustentación del trabajo de investigación
Horarios
Lunes y miércoles de 6:40 p.m a 10:40 p.m.
Inversión
S/. 59,500 (Consulte por financiamiento)
Informes
Rossana Calla C. 960 096 871 - Emilio Arrieta C. 960096924

Presentación

Contar con una gestión pública más profesionalizada, orientada a la eficiencia y resultados, cobra cada día más importancia. Los ciudadanos son cada vez más conscientes del rol y responsabilidad del Estado y como tal demandan calidad y transpare​ncia en lo que éste provee. El Estado requiere contar con instituciones modernas, capaces de proporcionar una oferta de servicios acorde con las necesidades de los ciudadanos e implementar adecuadamente las políticas públicas. Los desafíos económicos y sociales continúan siendo complejos y se requiere de respuestas y soluciones oportunas, innovadoras, sostenibles, y siempre dentro de un marco de rendición de cuentas y transparencia. La Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico esta avocada a contribuir al fortalecimiento y modernización de las instituciones del Estado a través de la formación de servidores públicos. La Maestría de Gestión Pública ha sido diseñada para formar profesionales que buscan profundizar sus conocimientos, desarrollar habilidades analíticas y fortalecer las de liderazgo. 

Cuenta con una plana docente altamente reconocida, que son capaces de navegar entre lo teórico y práctico de la gestión pública. La malla curricular está compuesta de cursos que proporcionan los últimos alcances e innovaciones en la gestión pública enfocada a los resultados. Nuestros alumnos contaran con capacitación en el uso y alcance de los distintos sistemas administrativos que conforman las finanzas públicas. Así mismo, cuentan con cursos que ofrecen herramientas conceptuales y analíticas para el diseño e implementación de las políticas públicas. La diversidad de nuestros alumnos en términos de sectores y de niveles de gobierno trae además experiencias y prácticas que enriquecen el debate durante la enseñanza. Los invitamos a ser parte de la generación de profesionales especializados en la gestión pública formados en un entorno de excelencia académica.​​

"En salvaguarda de la salud de los estudiantes, del personal docente y administrativo de la Universidad y de sus familias, las clases se iniciarán en forma remota/virtual y continuarán en esa modalidad hasta que el Gobierno y la Universidad determinen que es posible el reinicio del dictado de clases presenciales"
VOLVER AL INICIO