Escuela de Gestión Pública

Visión internacional

La Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico ofrece a sus alumnos el aprendizaje en un contexto global, mediante sólidos programas académicos y misiones de estudio en el extranjero gracias a convenios académicos con las principales y más prestigiosas universidades.


DOBLE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

Maestría en Regulación de Servicios Públicos y Gestión de Infraestructuras

La Universidad Politécnica de Cataluña es una institución pública de educación superior e investigación, especializada en los ámbitos de la arquitectura, las ciencias y la ingeniería, y un referente internacional en la formación de profesionales y en la investigación en estas áreas de especialización.

MISIÓN DE ESTUDIO Como parte de la obtención de la Doble Certificación, el alumno podrá participar de un viaje de dos semanas a la ciudad de Barcelona, en donde se impartirá el dictado que corresponde a la plana docente de la Universidad Politécnica de Cataluña. El viaje se complementará con lecciones magistrales y visitas a importantes obras de infraestructura en Barcelona, para que el participante conozca la concepción del proyecto, la forma de asociación adoptada, así como su administración y gestión. ​

​​​​​​​​ ​​

Maestría en Gestión Pública

Convenio firmado con el Instituto Ortega y Gasset, que indica como uno de sus objetivos: “Promover la organización de cursos, talleres y seminarios en áreas de interés para ambas partes”. Esta Institución cuenta con: Máster Universitario en Alta Dirección Pública, Máster Universitario en Gobierno y Administración Pública (ambos con opción al doctorado), y doctorado en Gobierno y Administración Pública. Por lo tanto, los alumnos de la Maestría en Gestión Pública podrán utilizar las siguientes opciones complementarias:

  • Cursos cortos y estancias en Madrid.
  • Programas de doble certificación con el Master Universitario en Alta Dirección Pública. 
  • Acceso directo al Doctorado​

ssss.png 

ww.png


​​​​
​​​​
VOLVER AL INICIO