Programa de Actualización y Suficiencia Profesional

​​Programa de Actualización y Suficiencia Profesional​​

El Vicedecanato de Administración de la Universidad del Pacífico presenta el Programa de Actualización y Suficiencia Profesional para Administradores 2018 .

​Objetivos:

La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Pacífico, en su afán de contribuir con la titulación de sus bachilleres, los convoca al Programa de Actualización y Suficiencia Profesional para Administradores, ​correspondiente al segundo semestre del año 2018.

En el marco del nuevo Reglamento de Grados y Títulos de la Facultad de Ciencias Empresariales, el "Trabajo de Suficiencia Profesional" es una de las dos modalidades que el egresado puede elegir para obtener el Título Profesional de Licenciado. Esta modalidad requiere haber cursado el Programa de Actualización y Suficiencia Profesional y desarrollar y sustentar un trabajo eminentemente práctico.​

De esta forma, el Programa de Actualización y Suficiencia Profesional tiene como objetivo actualizar a los egresados en teorías, técnicas o tendencias en las prácticas profesionales propias de su carrera profesional, y reforzar las competencias necesarias para aplicar estos conocimientos a situaciones reales en el desarrollo de su profesión. Como segundo objetivo, el Programa busca promover la reflexión y el análisis de los participantes acerca de las posibles alternativas para aplicar los conocimientos a situaciones reales en las organizaciones con el fin que los egresados identifiquen un tema y desarrollen el Trabajo de Suficiencia Profesional que les permitirá titularse.

Reglamento de Grados y Títulos de la Facultad de Ciencias Empresariales

Estructura del Programa:

El Programa de Actualización y Suficiencia Profesional se desarrollará en 10 módulos, de los cuales 9 de ellos corresponden a contenidos temáticos propios de la profesión de Administración, y 1 modulo se refiere a aspectos metodológicos que sirven de apoyo para que los participantes desarrollen el Trabajo de Suficiencia Profesional una vez concluido el Programa de Actualización. Cada módulo se desarrolla en 2 sesiones de clase de 4 horas cada una, haciendo un total de 20 sesiones académicas.

Una vez concluido el Programa, los egresados deben inscribir su trabajo de investigación en un plazo máximo de 3 meses, y desarrollar dicho trabajo en un plazo máximo de 1 año. El egresado debe coordinar directamente con un profesor para que acepte la función de asesor en el desarrollo de su Trabajo de Suficiencia Profesional.

Descar​ga  Información  de   los Módulos.

Descarga las Normas Generales del Programa de Actualización y Suficiencia Profesional​

Fechas y Horarios:

• El Programa de Actualización y Suficiencia Profesional se desarrollará del 06 de Octubre al 11 de Diciembre de 2018, los días Martes de 6:30 a 10:30 p.m. y los Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m​​

S/. 5,000.000
Los cuales podrán cancelarse en 2 cuotas de S/. 2,500.00 cada una.
   - Primera cuota vence el 02 de Octubre
   - Segunda cuota vence el 09 de Noviembre​

La inversión comprende:
​   - Las 20 sesiones de clase del Programa
   - 4 horas de asesoría​.​
​​​​​

​​Inscripción

• ​Los bachilleres interesados en inscribirse al Programa de Actualización y Suficiencia Profesional deberán completar los datos solicitados en el siguiente formulario:  INSCRIPCIONES​

Cierre de inscripciones: lunes 24 de setiembre
​Cupos Limitados ​

• Por cualquier consulta, adicional, pueden contactarse al correo fce@up.edu.pe​
  •  Posteriormente a la inscripción se les informará sobre  el procedimiento para el pago.