Curso de actualización

​​​​​​​Curso de Actualización en Administración

El Vicedecanato de Administración de la Universidad del Pacífico ha programado el Curso de Actualización para Administradores correspondiente al año 2017 para contribuir con la titulación de sus bachilleres.

Para mayor información y consultas escribir a los correos lara_mi@up.edu.pe y gn.jimenezn@up.edu.pe

• El curso se desarrolla en 18 sesiones.

Horario

• Las clases se desarrollarán los días martes de 18:30 hrs. a 22:30 hrs.  y sábados de 9:00 hrs. a 13:00 hrs. , del día martes 05 de setiembre al sábado 04 de noviembre, en la Universidad del Pacífico.

Requisitos para Inscripción

• ​Podrán participar del curso de actualización todos los egresados de la carrera de Administración que tengan, como mínimo, 3 años de egreso.

Cierre de inscripciones:       Lunes 4 de setiembre.

Inversión

• La inversión total por el curso es de S/. 4,000.00 (Cuatro mil 00/100 Nuevos Soles) la cual puede ser dividida en dos cuotas de S/.2,000.00 cada una y podrán ser abonadas de la siguiente manera:

- 1ra. Cuota (50%), hasta el 01 de setiembre.
- 2da. Cuota (50%), hasta el 06 de octubre.

Nota: En caso usted pague una cuota después de la fecha límite, deberá realizar el abono de los intereses moratorios generados a las cuentas designadas por la Universidad para realizar los pagos.​

Procedimiento para Inscripción

Los interesados en llevar el Curso de Actualización en Administración deberán realizar su pre-matrícula completando la información solicitada en la siguiente Ficha de Inscripción.

• Pago en Bancos: Posteriormente, se les hará llegar una Boleta de Pago, con la cual podrán acercarse a cualquiera de los bancos (BCP/Interbank/Scotiabank/BBVA) a realizar el abono.
  • Pago On Line con tarjetas de crédito: Usted puede hacer el pago con su tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard o American Express a través de nuestro campus virtual, o al sitio web pagosvirtuales.up.edu.pe.

Tome en cuenta que para ingresar requiere su usuario y clave de la Universidad, y si no lo recuerda puede restablecerlo aquí o comunicándose a: soportegiit@up.edu.pe

* Cabe recalcar, que el curso de Actualización en Administración, está sujeto a dictarse con la condición de una cantidad mínima de inscritos de 11 personas.​​​​

Descarga las ​Normas Generales de​l Curso de Actualización.

Descarga el Programa del Curso de Actualización.

​​​​​