Universidad del Pacífico publicó “Desde la Academia: Retos para la mujer peruana”
08 de marzo de 2023

La publicación tiene como objetivo analizar la situación actual de la mujer en nuestro país desde diferentes perspectivas y reflexionar sobre los retos pendientes con relación a las brechas de género.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Universidad del Pacífico ha lanzado la publicación “Desde la Academia: Retos para la mujer peruana”, con el objetivo de analizar la situación actual de la mujer en nuestro país desde diferentes perspectivas y reflexionar sobre los retos pendientes con relación a las brechas de género.

Este especial es el resultado de un trabajo conjunto entre docentes de las distintas unidades de la Universidad del Pacífico y la Dirección de Comunicaciones e Imagen Institucional.

Invitamos a todos a leer el especial haciendo clic ​aquí:

Mujeres

Estudiantes de la Universidad del Pacífico obtienen segundo lugar en el Scotiabank International Case Competition 2024
Rodrigo Rivera (Administración), Camila Fernandez (Economía), David Ordinola (Ingeniería Empresarial) y Rafael Castro (Economía) son los integrantes del equipo UP que destacó en la prestigiosa competencia internacional.