Ninguno
Universidad del Pacífico publicó “Desde la Academia: Retos para la mujer peruana”
08 de marzo de 2023

La publicación tiene como objetivo analizar la situación actual de la mujer en nuestro país desde diferentes perspectivas y reflexionar sobre los retos pendientes con relación a las brechas de género.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Universidad del Pacífico ha lanzado la publicación “Desde la Academia: Retos para la mujer peruana”, con el objetivo de analizar la situación actual de la mujer en nuestro país desde diferentes perspectivas y reflexionar sobre los retos pendientes con relación a las brechas de género. 

Este especial es el resultado de un trabajo conjunto entre docentes de las distintas unidades de la Universidad del Pacífico y la Dirección de Comunicaciones e Imagen Institucional.


Invitamos a todos a leer el especial haciendo clic ​aquí:

Etiquetas
Mujeres

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias recientes
Estudiantes de la Universidad del Pacífico obtienen segundo lugar en el Scotiabank International Case Competition 2024
Rodrigo Rivera (Administración), Camila Fernandez (Economía), David Ordinola (Ingeniería Empresarial) y Rafael Castro (Economía) son los integrantes del equipo UP que destacó en la prestigiosa competencia internacional.
Compartimos sueños, transformamos vidas: 1ra campaña de recaudación de fondos para becas de pregrado
La campaña impulsada por la UP buscó promover la generosidad de nuestra comunidad a través de un propósito común: igualdad de oportunidades de acceso y continuidad en la educación superior, que permitan transformar la vida de jóvenes peruanos e impulsar su sueño de convertirse líderes con propósito. La comunidad UP se consagró con más de 200 benefactores, los cuales permitieron que 11 estudiantes fueran seleccionados para recibir becas de accesibilidad y continuidad.