Ninguno
Jornada de Marketing del Consorcio de Universidades se realizó en la UP
31 de mayo de 2019

El evento contó con la participación de estudiantes de las cuatro universidades que conforman el Consorcio​.

El lunes 27 de mayo se llevó a cabo en la Universidad del Pacífico la Jornada de Marketing del Consorcio de Universidades 2019, organizada por la carrera de Marketing y el Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales de nuestra casa de estudios, donde se trataron temas de actualidad en Marketing como son: Customer empowered, marketing con propósito, experiencia del cliente y branding en salud en el marco del tema central del evento: Marketing Trends. 

JORNADA 3.jpg 
Expositores y Autoridades durante la Jornada de Marketing del Consorcio de Universidades 2019​

El evento que fue dirigido por Gina Pipoli, Jefa del Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales y profesora de la Universidad del Pacífico contó con las destacadas exposiciones de Edwin Huaynate, profesor de la Universidad de Lima; Andrés Macarachvili, profesor de la PUCP; Mariana Monge, profesora de la Universidad del Pacífico y de Juan Limo Salazar, profesor de la UPCH. 

“En la Universidad del Pacífico, nos sentimos muy orgullosos de haber organizado y ser la sede de la Jornada de Marketing 2019, que ya se encuentra en su quinta edición, habiendo logrado convertirse en uno de los eventos de Marketing de mayor relevancia del ámbito académico en el Perú, en el que se propicia el encuentro entre la academia y el ámbito empresarial para discutir los principales temas de Marketing y su aplicación en el Perú", dijo Gina Pipoli durante la bienvenida al evento.​​​

JORNADA 1.jpg
Gina Pipoli, Jefa del Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad del Pacífico

Cabe destacar la activa participación de los alumnos de las cuatro universidades, que trabajaron en grupos en el taller que se llevó a cabo luego de las conferencias, para discutir los temas presentados y plantear sus respuestas a las interrogantes planteadas por los expositores, las cuales fueron presentadas en la sesión plenaria que se tuvo para tal fin, en la que participaron autoridades, profesores y alumnos de las referidas universidades. 

JORNADA 2.jpg
Participación activa de los alumnos

La conferencia central del evento estuvo a cargo del Sr. Adelberto Müller, Director de Marketing de Supermercados Peruanos quien realizó una conferencia magistral sobre las nuevas tendencias del Marketing. El cierre de la Jornada estuvo a cargo de Carla Pennano, Vicedecana de Marketing de la Universidad del Pacífico. 



Etiquetas
Marca marketing Gina Pipoli

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias recientes
Estudiantes de la Universidad del Pacífico obtienen segundo lugar en el Scotiabank International Case Competition 2024
Rodrigo Rivera (Administración), Camila Fernandez (Economía), David Ordinola (Ingeniería Empresarial) y Rafael Castro (Economía) son los integrantes del equipo UP que destacó en la prestigiosa competencia internacional.
Compartimos sueños, transformamos vidas: 1ra campaña de recaudación de fondos para becas de pregrado
La campaña impulsada por la UP buscó promover la generosidad de nuestra comunidad a través de un propósito común: igualdad de oportunidades de acceso y continuidad en la educación superior, que permitan transformar la vida de jóvenes peruanos e impulsar su sueño de convertirse líderes con propósito. La comunidad UP se consagró con más de 200 benefactores, los cuales permitieron que 11 estudiantes fueran seleccionados para recibir becas de accesibilidad y continuidad.