Estudiantes de University of Wisconsin - Oshkosh desarrollan programa en la UP
04 de enero de 2017

​​La visita de los estudiantes se llevó a cabo a propósito del programa “Business and Economics in Peru”

​​El pasado 2 de enero la UP recibió la visita de los estudiantes de  University of Wisconsin - Oshkosh​ para llevar a cabo el programa “Business and Economics in Peru".

Durante dos semanas de intensa actividad, los estudiantes recibieron una serie de seminarios dictados en inglés a cargo de destacados docentes de nuestra institución.

15857210_10208512444188928_1666232475_o.jpg

El programa que tiene más de 10 años es parte de los Tailor made program que desarrollamos para universidades partners. El programa comprende también visitas a empresas locales y actividades de carácter cultural como baile y cocina peruana. Los estudiantes pudieron visitar diversas empresas públicas y privadas, para tener un mayor conocimiento sobre la realidad social y económica del Perú. Entre los lugares que visitaron se encuentran: el Banco Central de Reserva del Perú, la Bolsa de Valores de Lima, Banco de Crédito, San Juan de Lurigancho, entre otros. De esta manera, los participantes acceden a una experiencia académica y cultural inolvidable.

15857224_10208512443668915_799528382_o.jpg

¡Vive la internacionalizaci​ón en la UP!

Con esta autorización la facultad podrá atraer a empresas que deseen desarrollar sus proyectos de investigación con el fin de adherirse a la Ley 30309, Ley de Promoción de la Investigación Científica, Desarrollo Tecnológico e Innovación Tecnológica.
La segunda edición del Workshop internacional CladeaNow, Transformación digital se desarrolló del 10 al 13 de marzo en la Universidad del Pacífico organizada por la Facultad de Ingeniería.
26 alumnos de la Carrera de Negocios Internacionales, Ingeniería Empresarial, Administración y Economía conocieron la realidad y potencial económico y empresarial de los sectores más importantes de la región norte.