Ninguno
Estudiantes de University of Wisconsin - Oshkosh desarrollan programa en la UP
04 de enero de 2017

​​La visita de los estudiantes se llevó a cabo a propósito del programa “Business and Economics in Peru”

​​El pasado 2 de enero la UP recibió la visita de los estudiantes de  University of Wisconsin - Oshkosh​ para llevar a cabo el programa “Business and Economics in Peru".

Durante dos semanas de intensa actividad, los estudiantes recibieron una serie de seminarios dictados en inglés a cargo de destacados docentes de nuestra institución. 

15857210_10208512444188928_1666232475_o.jpg 

El programa que tiene más de 10 años es parte de los Tailor made program que desarrollamos para universidades partners. El programa comprende también visitas a empresas locales y actividades de carácter cultural como baile y cocina peruana. Los estudiantes pudieron visitar diversas empresas públicas y privadas, para tener un mayor conocimiento sobre la realidad social y económica del Perú. Entre los lugares que visitaron se encuentran: el Banco Central de Reserva del Perú, la Bolsa de Valores de Lima, Banco de Crédito, San Juan de Lurigancho, entre otros. De esta manera, los participantes acceden a una experiencia académica y cultural inolvidable. 

15857224_10208512443668915_799528382_o.jpg

¡Vive la internacionalizaci​ón en la UP!


Etiquetas
Actualidad

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias recientes
Estudiantes de la Universidad del Pacífico obtienen segundo lugar en el Scotiabank International Case Competition 2024
Rodrigo Rivera (Administración), Camila Fernandez (Economía), David Ordinola (Ingeniería Empresarial) y Rafael Castro (Economía) son los integrantes del equipo UP que destacó en la prestigiosa competencia internacional.
Compartimos sueños, transformamos vidas: 1ra campaña de recaudación de fondos para becas de pregrado
La campaña impulsada por la UP buscó promover la generosidad de nuestra comunidad a través de un propósito común: igualdad de oportunidades de acceso y continuidad en la educación superior, que permitan transformar la vida de jóvenes peruanos e impulsar su sueño de convertirse líderes con propósito. La comunidad UP se consagró con más de 200 benefactores, los cuales permitieron que 11 estudiantes fueran seleccionados para recibir becas de accesibilidad y continuidad.