Ninguno
Estas fueron las principales actividades de la ORI en marzo 2017
21 de abril de 2017
La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad del Pacífico organizó una misión institucional a Estados Unidos donde se reunió con importantes instituciones. Además recibió al Rector de la HHL Leipzig Graduate School of Management en Perú.
Con el fin de seguir creando puentes y afianzando alianzas estratégicas, la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) de la Universidad del Pacífico desarrolló durante el último mes de marzo las siguientes actividades: 

1. Misión Institucional a Silicon Valley que se realizó del 15 al 17 de Marzo 2017. Al viaje asistieron la Dra Elsa Del Castillo, rectora de la Universidad del Pacífico y Mariella Hernández, directora de la ORI. Durante esta misión se visitó la Universidad de Santa Clara, donde los rectores firmaron un acuerdo de cooperación institucional; Universidad de San Francisco con quienes se trataron temas de carácter institucional enfocados en el fortalecimiento de los lazos existentes y Singularity University con quienes se exploró posibilidades de colaboración. Asimismo, se visitaron empresas de la zona de Silicon Valley como Microsoft, Google y Founders Space. Finalmente se clausuró el Silicon Valley Immersion Program, organizado por la Universidad de San Francisco para alumnos y personal de la Universidad del Pacífico. 

IMG_20170315_092821.jpg
IMG_20170317_171935.jpg

 2. Visita de HHL Leipzig Graduate School of Management de Alemania: El rector Dr. Andreas Pinkwart y Frank Hoffman, director de Relaciones Internacionales de la misma casa de estudios. Por parte de la Universidad del Pacífico estuvieron presentes la Dra. Elsa Del Castillo, rectora; Mariella Hernández, directora de relaciones internacionales y David Mayorga, vicerrector académico. Durante la reunión se discutieron temas de interés institucional destacando las áreas de Innovation Management and Entrepreneurship en el que ambas instituciones tienen acciones en común. La Universidad del Pacífico tiene un acuerdo con la HHL Leipzig Graduate School of Management de Alemania desde 1999 y al igual que nuestra casa de estudios está acreditada por AACSB. ​

IMG_0313[1].JPG

Etiquetas

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias recientes
Orgullo UP: estudiantes de Administración y Derecho ganan el premio "Outstanding Delegates" en HNMUN

​​El reconocimiento destaca el compromiso y la habilidad demostrada por Camila Barrón y Maria Fe Blanco en debates internacionales.

Estudiantes de Ingeniería de la Información desarrollan proyecto para ampliar la comprensión lectora con ayuda de un chatbot

​​​A través del uso de herramientas digitales, esta investigación desarrollada por los alumnos Benjamín Arriaga y Fiorella Calderón busca brindar una solución a la disminución en el nivel de aprendizaje de los estudiantes. El profesor Álvaro Talavera fue asesor del proyecto.

Fabiola Luque Morales, egresada de Economía UP, ganó el Professional Global Award en la FiNext Conference Dubai 2024

Su trayectoria incluye la creación de Economía Sin Filtro, una plataforma que promueve la inclusión financiera y la educación en finanzas tanto en Perú como a nivel internacional.