Ninguno
“En la Universidad del Pacífico aprendí a ser un profesional que impacte en mi nación”
22 de septiembre de 2017
Alumno de la Universidad Javeriana de Cali Colombia participó del intercambio estudiantil en la carrera de Negocios Internacionales de la Universidad del Pacífico.
“Si quieres enriquecer tu desarrollo profesional, prepararte para los retos que enfrenta nuestra región actualmente y en un futuro, si quieres aprender de la mano de grandes personas y profesionales la Universidad del Pacífico es el lugar indicado”, con estas palabras Camilo Hurtado Valera, egresado de la carrera de Negocios internacionales de la Universidad Javeriana de Cali Colombia resume su experiencia en el intercambio estudiantil del que participó en la Universidad del Pacífico. 

Durante el segundo semestre del 2016, el estudiante, quién también fue el ganador de la beca Alianza del Pacífico, cursó diferentes asignaturas de la Carrera de Negocios Internacionales. 

“Mientras estuve en la Universidad del Pacífico cursé materias como Dirección Internacional de Empresas, Gestión de la Oferta Exportable e International Affairs entre otras y tuve la oportunidad y el privilegio de conocer a profesores como Oscar Malca y Juan Carlos Ladines que son docentes con una vasta experiencia en sus áreas”. 

El estudiante de intercambió contó que durante su participación en la Universidad del Pacífico, fue desafiado académicamente. “Me impulsaron a pensar fuera de mi zona de confort, me enseñaron muchísimo sobre la importancia de valorar nuestros países y el potencial que tenemos, pero por sobre todas las cosas me enseñaron a ser un mejor profesional para poder generar un impacto positivo una vez saliera de los salones de clases y empezara a trabajar, porque era allí donde todo lo que había aprendido de ellos de verdad tendría un impacto, algo que agradezco enormemente”, comentó. 

De esta manera la Carrera de Negocios Internacionales de la Universidad del Pacífico busca promover el intercambio cultural y académico entre diversos estudiantes de las mejores casas de estudios.

Etiquetas
2017 Negocios Internacionales Javeriana Camilo Hurtado Valera Colombia

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias recientes
Estudiantes de la Universidad del Pacífico obtienen segundo lugar en el Scotiabank International Case Competition 2024
Rodrigo Rivera (Administración), Camila Fernandez (Economía), David Ordinola (Ingeniería Empresarial) y Rafael Castro (Economía) son los integrantes del equipo UP que destacó en la prestigiosa competencia internacional.
Compartimos sueños, transformamos vidas: 1ra campaña de recaudación de fondos para becas de pregrado
La campaña impulsada por la UP buscó promover la generosidad de nuestra comunidad a través de un propósito común: igualdad de oportunidades de acceso y continuidad en la educación superior, que permitan transformar la vida de jóvenes peruanos e impulsar su sueño de convertirse líderes con propósito. La comunidad UP se consagró con más de 200 benefactores, los cuales permitieron que 11 estudiantes fueran seleccionados para recibir becas de accesibilidad y continuidad.