Ninguno
Empresa incubada en nuestra casa de estudios gana premio internacional
06 de julio de 2016
La empresa de Chocolate fino, Maraná, ganó dos medallas de bronce en el International Chocolate Awards.
​La empresa de chocolate fino, Maraná​, ganó dos medallas de bronce en el International Chocolate Awards​, en la región de América y Asia – Pacífico. Maraná, empresa incubada por nuestra universidad, se hizo acreedora de estos premios en la categoría de Barra de Chocolate Oscuro por sus productos “Chocolate bitter al 70% de Cusco” y “Chocolate bitter al 70% de Piura”. 

El sector chocolatero peruano vuelve a darnos una alegría, esta vez en Nueva York. Giuseppe Cassinelli y su esposa, Zulema León, decidieron trabajar con el Programa ​de Incubación de Negocios de la Universidad del Pacífico, para comenzar a ubicar inversionistas y pensar en otro nivel, haciendo que chocolates Maraná se expanda al exterior. 

marana ganadores.jpg
Cuiusseppe Cassinnelli y Zulema León, ganadores del International Chocolate Awards

Este anuncio refuerza además el buen momento que pasa el sector chocolatero peruano, que no solamente involucra a los empresarios y consumidores finales, sino que también trabaja de la mano con el agricultor cacaotero que se beneficia con un pago más justo por su trabajo. 

Zonas como Piura, Cusco y San Martín son visita obligada de chocolateros del mundo que vienen a comprar granos para transformarlos en sus países y lograr tabletas inolvidables.

Etiquetas
Emprende UP emprendimiento

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias recientes
Estudiantes de la Universidad del Pacífico obtienen segundo lugar en el Scotiabank International Case Competition 2024
Rodrigo Rivera (Administración), Camila Fernandez (Economía), David Ordinola (Ingeniería Empresarial) y Rafael Castro (Economía) son los integrantes del equipo UP que destacó en la prestigiosa competencia internacional.
Compartimos sueños, transformamos vidas: 1ra campaña de recaudación de fondos para becas de pregrado
La campaña impulsada por la UP buscó promover la generosidad de nuestra comunidad a través de un propósito común: igualdad de oportunidades de acceso y continuidad en la educación superior, que permitan transformar la vida de jóvenes peruanos e impulsar su sueño de convertirse líderes con propósito. La comunidad UP se consagró con más de 200 benefactores, los cuales permitieron que 11 estudiantes fueran seleccionados para recibir becas de accesibilidad y continuidad.