Ninguno
Consigna Educación se pronuncia en contra de la corrupción
27 de noviembre de 2018
En una coyuntura en la que la ausencia de valores de algunos funcionarios públicos empaña la política peruana, el Consorcio Ignaciano de Educación, reconoce el valor de las personas que han permitido develar la corrupción en la que está inmerso el país e insta a los nuevos líderes a reforzar la participación ciudadana y la honestidad en su actividad. Consigna hace un llamado a la sociedad y al Estado a que todos nos involucremos en la lucha contra la corrupción, y en la construcción de una ciudadanía con valores.​


Corrupción y educación.png


Etiquetas
corrupción

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias recientes

​Los coautores son los investigadores Felipe Portocarrero Suárez, Paola Huaco Jara y Felipe Portocarrero O’Phelan, y ha sido publicado en 2018 por el Fondo Editorial de la UP.

 ​​​El Consorcio de Investigación Económica y Social (CIES) organizó el XXIX Seminario Anual de Investigación 2018 en noviembre.

​​En el marco de la CADE 2018, César Guadalupe, profesor e investigador de la Universidad del Pacífico y presidente de la CADE Educación 2018, presentó las propuestas de mejora al sistema educativo peruano concluías en el último CADE Educación.