Ninguno
Carrera de Marketing llevó a cabo Consejo Consultivo 2018
12 de noviembre de 2018
​​En la reunión participaron líderes de compañías como Circus Grey, Google, Yanbal International, Datum Internacional y Pepsico, entre otras.​

​​Con el fin de proponer recomendaciones que le permitan a la carrera de Marketing de la Universidad del Pacífico, adaptarse a las necesidades del mercado actual y formar profesionales de vanguardia, se realizó ayer el Comité Consultivo 2018. La reunión tuvo lugar en el local principal de la Universidad del Pacífico, el último jueves 8 de noviembre. 

Participaron diferentes ejecutivos de las empresas más importantes del país.​ Asistieron Pedro José De Zavala, CEO de Circus Grey; Rosario Mellado, Senior Director - Marketing de Ipsos; Patricia Grisolle, Directora Corporativa de Inteligencia de Mercados de Yanbal Internacional; Urpi Torrado, Presidente APEIM y CEO de Datum Internacional; Héctor Gallegos, Sales Director TT & GTM Latam de Pepsico; Érika Hundskopf, Gerente de Ventas en Avianca, y Óscar Banda, Gerente Comercial del Grupo El Comercio. 

Del lado de la Universidad del Pacífico, Martha Chávez Passano, Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales y Carla Pennano, Vicedecana de la Carrera de Marketing. 

Otros miembros del consejo que brindan su perspectiva a la carrera son​ Estuardo Marrou, Rector emérito de la Universidad del Pacífico; Rodrigo Isasi, Socio y Director en Perú de Insitum; y Gonzalo Mariátegui Pastor, Director Comercial de Google.


Etiquetas
marketing Carla Pennano

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias recientes
Estudiantes de la Universidad del Pacífico obtienen segundo lugar en el Scotiabank International Case Competition 2024
Rodrigo Rivera (Administración), Camila Fernandez (Economía), David Ordinola (Ingeniería Empresarial) y Rafael Castro (Economía) son los integrantes del equipo UP que destacó en la prestigiosa competencia internacional.
Compartimos sueños, transformamos vidas: 1ra campaña de recaudación de fondos para becas de pregrado
La campaña impulsada por la UP buscó promover la generosidad de nuestra comunidad a través de un propósito común: igualdad de oportunidades de acceso y continuidad en la educación superior, que permitan transformar la vida de jóvenes peruanos e impulsar su sueño de convertirse líderes con propósito. La comunidad UP se consagró con más de 200 benefactores, los cuales permitieron que 11 estudiantes fueran seleccionados para recibir becas de accesibilidad y continuidad.