Con el fin de proponer recomendaciones que le permitan a la carrera de Marketing de la Universidad del Pacífico, adaptarse a las necesidades del mercado actual y formar profesionales de vanguardia, se realizó ayer el Comité Consultivo 2018.
La reunión tuvo lugar en el local principal de la Universidad del Pacífico, el último jueves 8 de noviembre.
Participaron diferentes ejecutivos de las empresas más importantes del país.
Asistieron Pedro José De Zavala, CEO de Circus Grey; Rosario Mellado, Senior Director - Marketing de Ipsos; Patricia Grisolle, Directora Corporativa de Inteligencia de Mercados de Yanbal Internacional; Urpi Torrado, Presidente APEIM y CEO de Datum Internacional; Héctor Gallegos, Sales Director TT & GTM Latam de Pepsico; Érika Hundskopf, Gerente de Ventas en Avianca, y Óscar Banda, Gerente Comercial del Grupo El Comercio.
Del lado de la Universidad del Pacífico, Martha Chávez Passano, Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales y Carla Pennano, Vicedecana de la Carrera de Marketing.
Otros miembros del consejo que brindan su perspectiva a la carrera son Estuardo Marrou, Rector emérito de la Universidad del Pacífico; Rodrigo Isasi, Socio y Director en Perú de Insitum; y Gonzalo Mariátegui Pastor, Director Comercial de Google.