Bienvenidos a Pacífico Business School
12 de marzo de 2018

​​En la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico apostamos por la mejora continua y la innovación, es por ello que nos convertimos en Pacífico Business School (PBS). Este no es solo un cambio de nombre, es una transformación hacia una escuela con aún mayor proyección internacional, innovación, alianzas, metodologías y claustro de primer nivel; todo lo cual conforma un portafolio a nivel de las mejores Business Schools del mundo. Todo ello para lograr uno de nuestros grandes objetivos: crear profesionales que lideren las empresas a nivel internacional.

Estamos evolucionando para ajustarnos a un mundo cada vez más interconectado, cambiante e impredecible, a través de alianzas con prestigiosas escuelas internacionales, un nuevo campus con estándares de primer nivel mundial, maestrías doble grado, programas con viajes y experiencias internacionales, un importante portafolio dirigido a la alta dirección y la firme búsqueda del alto impacto en resultados empresariales en nuestra área de in house.

La nueva imagen es el resultado de un esfuerzo constante para consolidar a Pacífico Business School como una de las mejores escuelas de negocios para la alta dirección en el Perú y el mundo con un plantel de expertos capaces de cumplir nuestros objetivos. Les damos la bienvenida a la nueva Pacífico Business School, nuestra nueva carta de presentación para el mundo de los negocios. Te invitamos a conocer más en nuestra nueva web www.pbs.edu.pe.