Alumno Jorge Luis Chira será gerente por una semana de Natura
26 de septiembre de 2016
La designación forma parte del Programa “Gerente por una semana” de la empresa de cosméticos Natura.
Jorge Luis Chira Ballena, alumno de la carrera de Ingeniería Empresarial​ de nuestra casa de estudios fue seleccionado para ser parte del Programa ‘Gerente por Una Semana’, de Natura Cosméticos.

De esta forma, nuestro destacado alumno asume desde el 26 de setiembre, la ‘gerencia comercial’, bajo la supervisión de los altos mandos de la empresa.

chira interna.jpg
Jorge Luis Chira junto a otros alumnos designados para asumir gerencias en Natura

El programa, impulsado por el área de Recursos Humanos de la multinacional brasilera, brinda la oportunidad a alumnos universitarios de vivir la experiencia de ser gerentes de una de las empresas más importantes de la región. El objetivo es de alentar, desafiar y evidenciar las habilidades y destrezas de los alumnos de las principales universidades de Lima, quienes fueron evaluados a través de un riguroso proceso de selección.

La iniciativa permitirá a once alumnos destacados, desempeñar las funciones de los altos mandos de la empresa de cosméticos en la áreas de: Gerencia General, Administración y Finanzas, Asuntos Corporativos y Sustentabilidad, Área Comercial (Fuerza de ventas), Gerencia Transferencia de Tecnología & Productividad, Marketing de Producto, Marketing de Relacionamiento, Operaciones y Logística, Planeamiento Comercial, Recursos Humanos y Tecnología Digital.

Ingeniería Empresarial Ingeniería UP