Ninguno
Profesores de 9 países participaron en UP International Week 2018
19 de septiembre de 2018

​​Alumnos de pre grado y egresados pudieron participar en seminarios dictados por 16 expositores nacionales e internacionales dentro del campus de la Universidad del Pacífico.

 
La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad del Pacífico organizó la segunda edición de “UP International Week”, que se llevó a cabo en la segunda y tercera semana de agosto. En la edición 2018 se contó con la participación de 16 profesores provenientes de Argentina, Brasil, Colombia, Estados Unidos, España, Francia, Inglaterra, Corea del Sur y Perú. 

A diferencia de ediciones anteriores, en esta oportunidad participaron un total de 338 alumnos de pre grado y egresados, quienes pudieron asistir a seminarios intensivos de una semana sobre Administración de Negocios, Contabilidad, Economía y Finanzas, Ingeniería, Marketing y Negocios Internacionales. 

Entre los beneficios de “UP International Week”, los estudiantes y profesores destacaron que consiste en una experiencia enriquecedora para ambos, ya que se da un intercambio cultural y de conocimiento de forma natural. “Toda casuística internacional enriquece de tal manera, por lo que este tipo de experiencias son fundamentales”, resaltó Josep Valls, profesor visitante de ESADE Business School de España. 

Por este motivo, y siguiendo la línea de los objetivos de la Universidad, la Oficina de Relaciones Internacionales tiene entre sus planes incrementar el número de profesores visitantes a 20 para la próxima edición de la Semana Internacional, a fin de brindar a los estudiantes una experiencia cercana al intercambio dentro del Campus.

Etiquetas

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias recientes
Estudiantes de la Universidad del Pacífico obtienen segundo lugar en el Scotiabank International Case Competition 2024
Rodrigo Rivera (Administración), Camila Fernandez (Economía), David Ordinola (Ingeniería Empresarial) y Rafael Castro (Economía) son los integrantes del equipo UP que destacó en la prestigiosa competencia internacional.
Compartimos sueños, transformamos vidas: 1ra campaña de recaudación de fondos para becas de pregrado
La campaña impulsada por la UP buscó promover la generosidad de nuestra comunidad a través de un propósito común: igualdad de oportunidades de acceso y continuidad en la educación superior, que permitan transformar la vida de jóvenes peruanos e impulsar su sueño de convertirse líderes con propósito. La comunidad UP se consagró con más de 200 benefactores, los cuales permitieron que 11 estudiantes fueran seleccionados para recibir becas de accesibilidad y continuidad.