VI Foro Nacional para Estudiantes de Contabilidad | Contabilidad a la vanguardia: Rompiendo barreras, generando valor

Fecha 6/9/2023

Hora 9:00 am

Lugar Zoom

Informes eventos@up.edu.pe

Organizado por Carrera de Contabilidad de la Universidad del Pacífico

​La carrera de Contabilidad de la Universidad del Pacífico retoma el Foro Nacional para Estudiantes de Contabilidad, debido a su relevancia para los alumnos de contabilidad en todo el Perú.

Este año, abordaremos temas de actualidad como la transformación digital, sostenibilidad y el rol del contador en el sector público. Además, hablaremos sobre la importancia de la auditoría forense.

Invitamos a todos los alumnos de contabilidad a participar y seguir capacitándose en temas de tendencia nacional e internacional, para comprender la importancia y los nuevos roles que los contadores desempeñan en la sociedad actual.

Inscríbete aquí​

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​