Woman in Data Science 2020

02 de marzo de 2020

La iniciativa Woman in Data Science (WiDS), pretende inspirar y educar a científicos de datos alrededor del mundo, sin importar su género, para respaldar a las mujeres en este campo de la ciencia.

Emprendedoras con A

03 de marzo de 2020

Primer espacio dedicado a capacitar, celebrar y empoderar a la mujer emprendedora, a través de conferencias, talleres, sesiones de trabajo, espacios de networking, retroalimentación de expertos, coaching y herramientas concretas para los diversos ámbitos de la vida de la mujer actual.

Panam 2020 | XXI Congreso Panamericano de Transporte y Logística

15 de marzo de 2020

La Universidad del Pacífico, ha sido seleccionada por parte de la Sociedad Panamericana de Investigación en Transporte (PANAMSTR), para organizar el XXI Congreso Panamericano de Transporte y Logística (PANAM). Extendemos la fecha de entrega de resúmenes, hasta el 15 de marzo.

Desafío UP | Datatón

24 de abril de 2020

​Si estás en 3°, 4° o 5° de secundaria, inscríbete a Datatón, concurso organizado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Pacífico. Este concurso busca fomentar en los participantes el desarrollo de la gestión de la información a través de la selección y el análisis de datos compartidos por la Universidad, para así crear ideas disruptivas que generen cambios positivos en las empresas y/o la comunidad. Los participantes deben presentar un plan de mejora para resolver problemas urbanos del día a día.

Desafío UP | MKT

26 de mayo de 2020

​Si estás en 3°, 4° o 5° de secundaria, inscríbete a Datatón, concurso organizado por la carrera de Marketing de la Universidad del Pacífico que busca incentivar el pensamiento creativo, analítico y el trabajo en equipo mediante la resolución de un caso propuesto por un grupo de expertos en Marketing. Los participantes deben proponer un plan de marketing para resolver la problemática planteada en el caso.

Conoce más aquí

Desafío UP | Inversionista Jr.

18 de agosto de 2020

​Si estás en 3°, 4° o 5° de secundaria, inscríbete a Inversionista Jr., concurso organizado por la carrera de Contabilidad de la Universidad del Pacífico y Bursen – Centro de Estudios Financieros de la Bolsa de Valores de Lima. Este concurso incluye capacitaciones en temas de finanzas, mercado de valores, y la competencia de inversiones a través de sesiones de negociación simuladas que se llevan a cabo en la Bolsa de Valores de Lima.

Desafío UP | Quantest

18 de septiembre de 2020

​Si estás en 5° de secundaria, inscríbete a Quantest, competencia de matemáticas organizada por la Facultad de Economía y Finanzas, dirigida a estudiantes de 5to. de secundaria de colegios a nivel nacional interesados en seguir sus estudios superiores en la Universidad del Pacífico. El concurso busca fomentar el trabajo estratégico en equipo, promover el razonamiento matemático y estimular la aptitud numérica de los concursantes.

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias

​Ambos profesores han sido reconocidos dentro del ranking general del sector educativo, y en el ranking de educación superior.​

Nuevos cambios en el crowdfunding decretados por el Gobierno democratizarán el acceso a más inversión de los emprendimientos y startups. Además, pueden valerse de otras nuevas formas de financiamiento.
Los filmes nominados a "Mejor Película" de los últimos "Premios Oscar"​ abordan diferentes temáticas como el empoderamiento femenino y desigualdad social, y reconstruyen escenarios históricos clave para ​comprender el presente.