Los Eventos Próximos

Seminario internacional: Educación superior para el siglo 21

08 de enero de 2018

Vivimos en una era de reformas y cambios estructurales. Alrededor del mundo, gobiernos e instituciones abogan por cambios en los sistemas de educación superior. Su objetivo es encontrar nuevas fórmulas que, en un contexto de alta masificación, diversidad e internacionalización, permita a las instituciones de educación superior y sus sistemas entregar una educación de alta calidad de manera efectiva y eficiente.

Conoce más aquí

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias

En el evento participaron líderes de todos los niveles educativos, referentes comunitarios y de organizaciones sociales.​

El experto brindó la conferencia: “Why Pollsters are Wrong but Lobbyists Always Win” organizada por la Facultad de Economía y Finanzas de la Universidad del Pacífico.
El evento fue organizado por la Facultad de Economía y Finanzas de la Universidad del Pacífico y en él se presentó un estudio sobre el impacto de los trabajos en fábricas sobre la salud y desarrollo de las personas.