Los Eventos Próximos

Workshops de Marketing, Ingeniería Empresarial y Finanzas

26 de junio de 2017

​​​¡Te invitamos a participar de los​​​ Workshops de Marketing, Ingeniería Empresarial y Finanzas​!

Charla para Padres e Hijos de la carrera de Contabilidad

27 de junio de 2017

​​Lo invitamos a participar en la Charla para Padres e Hijos de la Carrera de Contabilidad​

Conoce más aquí

21° Conferencia anual de la asociación lationamericana e ibérica de derecho y economía (ALACDE)

10 de julio de 2017

ALACDE 2017, es un espacio académico de alto nivel, donde se expondrán desarrollos e ideas comtemporáneas vinculadas al derecho y economía.

Moot de Libre Competencia 2017

03 de agosto de 2017

​​​Primera competencia del país en la que estudiantes de Derecho y Economía pondrán a prueba sus destrezas y conocimientos de Derecho de la Competencia y análisis de mercados.​​

Datatón UP: generadores del cambio

23 de agosto de 2017

​¡Participa con tu equipo en el concurso Datatón UP!

Debate UP Liga Escolar

30 de septiembre de 2017

¡Participa en la competencia interescolar de debate organizada por la Facultad de Derecho de la Universidad del Pacífico bajo el formato Parlamentario Británico!

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias
Javier Salinas, director del Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad del Pacífico (Emprende UP) asistió como representante de FinTech Perú en evento realizado en Montevideo, Uruguay.
Walter Bayly, Luis Felipe Castellanos, Jorge Ramos, y Eduardo Torres - Llosa lideran las principales instituciones financieras del país y son egresados de la Universidad del Pacífico. Conoce más sobre cómo la universidad los ayudó en su camino al éxito profesional en el siguiente video.
En el marco de I Congreso Internacional de Ética y Lucha Anticorrupción: Compliance y Norma Antisoborno ISO 37001, organizado por la Universidad del Pacífico en Lima, importantes expertos se reunieron para reflexionar sobre la necesidad de establecer estándares de nivel internacional en materia de lucha contra la corrupción, tanto desde el Estado como del sector privado.