Los Eventos Próximos

UP Learning: Customer experience

06 de marzo de 2017

​A todos nos enseñan que debemos enfocarnos en el cliente, pero, ¿realmente lo hacemos?.

CLADEA Now Perú 2017: Trasformación Digital

10 de marzo de 2017
​Por segundo año consecutivo se llevará a cabo CLADEA Now Perú, workshop internacional que agrupa a estudiantes y docentes provenientes de las escuelas de negocios y universidades miembros del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA).

UP Talks 2017

31 de marzo de 2017

​Este evento se lleva a cabo para fomentar e impulsar el emprendimiento, la innovación, la sostenibilidad, la tecnología y el liderazgo.

Lima Fintech Forum 2017

11 de mayo de 2017

​Este evento es una iniciativa de la Universidad del Pacífico que a través de Emprende UP busca promover el desarrollo de las FINTECH en el Perú y en la región.

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias
Un artículo del reciente número de nuestra revista Apuntes analiza cómo se eliminó el régimen pensionario llamado “Cédula viva” y, a partir de esta experiencia, brinda lecciones para futuras reformas como las que se buscan en la actualidad.
Las economías de la zona del Pacífico han tenido un crecimiento interesante durante los últimos años y Taiwán R.O.C y Perú han seguido esta tendencia.
El Simposio fue organizado por el vicedecanato de Negocios Internacionales de la Universidad del Pacífico y la Cátedra Alianza Asia-Pacífico.