Los Eventos Próximos

Workshop | ¿Para qué innovamos?

13 de febrero de 2019

​Ante un entorno cambiante e incierto ¿Cómo afrontamos el desafío de la adaptación? Aprende con nosotros la importancia de desarrollar una cultura de innovación enfocada en el entorno, la gestión del aprendizaje, el talento humano y los valores que representa.

Taller | Innovación organizacional: Resolución de conflictos

19 de febrero de 2019

​Ya seas un emprendedor, un ejecutivo o un servidor público, el nuevo cambio organizacional está basado en la innovación de procesos y sistemas, es decir, en el replanteamiento continuo de los mismos. Donde el desarrollo de aptitudes y actitudes basadas en habilidades blandas como el liderazgo, el trabajo en equipo y el pensamiento crítico son esenciales.

Taller | Gestión de proyectos audiovisuales

20 de febrero de 2019

​​En un mundo cada vez más influenciado por el uso de las nuevas tecnologías, la actividad audiovisual viene cobrando una mayor relevancia. Publicaciones on-line, programas televisivos y películas para diversas plataformas, vienen produciéndose a un ritmo acelerado, tanto para el mercado local como para el internacional

Taller | Felicidad y vida

05 de marzo de 2019

​Cuando somos niños, en la escuela nos enseñan disciplinas como matemáticas, gramática, ciencias, idiomas …, pero nadie nos enseña a ser felices. La vida es “un fin de semana”, pasa demasiado rápido. En este  taller aprenderás a ser más feliz y encontrar tu camino para disfrutar una vida plena.

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias

​El piloto del proyecto está conformado por 530 camiones con GPS. La información recopilada de estos vehículos permitirá generar políticas públicas para contrarrestar problemas como la congestión vehicular.

​Raúl Encalada Verastegui conocerá el Digital Factory de Scotiabank en Canadá ​

​​Las autoridades de la universidad se dirigieron a los nuevos graduados y, a través de sus discursos, los felicitaron por su logro académico y resaltaron los retos que afrontarán como profesionales.