Eventos de la Semana

Taller | Descubriendo el Design Thinking

24 de septiembre de 2018

​Una de las habilidades más deseadas por las empresas hoy es la capacidad de crear e innovar. A través de este taller enseñaremos cómo destapar tu creatividad.

Los Eventos Próximos

Conversatorio | Internet de las cosas como parte de la transformación digital

26 de septiembre de 2018

​Este conversatorio busca dar a conocer y entender cómo el IoT ayuda a las empresas, sin importar el tamaño, a lograr eficiencias operacionales y/o generar nuevas fuentes de ingresos, como parte del proceso de transformación digital.

Convocatoria | Programa de Movilidad Estudiantil Sui Iuris 2018-II

02 de octubre de 2018

​Si eres alumno de Derecho, esta es tu oportunidad para lograr tu experiencia internacional en prestigiosas universidades de España y Latinoamérica. Participa en la red SUI IURIS.

Conoce más aquí

Marketing Summit 2018 | The Future of Marketing: Digital or Not?

11 de octubre de 2018

​Participa en el Marketing Summit 2018 y conoce sobre como la tecnología influye en la industria del marketing en la era digital

Conoce más aquí

Inscripciones | Call for Papers: III Congreso Mundial de Educación en Ingeniería de IEEE - EDUNINE 2019

13 de octubre de 2018

​La Facultad de Ingeniería inicia su convocatoria para el III Congreso Mundial de Educación en Ingeniería de IEEE - EDUNINE 2019 (III IEEE World Engineering Education Conference)

Taller | Disruptive Design

16 de octubre de 2018

​​Muchas veces enfrentamos situaciones complejas que demandan soluciones distintas y únicas. En estos contextos, es necesario resolver los problemas de una manera creativa, crítica y flexible. Disruptive Design es la herramienta ideal para estos casos pues brinda resultados que responden a realidades de constantes cambios.

Taller | Music Management

20 de octubre de 2018

​​Curso en el que se presentan los pilares fundamentales del management para administrar un proyecto musical. Se fijarán los conceptos fundamentales de gestión estratégica comercial, mientras se comentan casos prácticos en cada clase abordando las situaciones cotidianas de la industria musical.

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias

​​Alumnos de pre grado y egresados pudieron participar en seminarios dictados por 16 expositores nacionales e internacionales dentro del campus de la Universidad del Pacífico.

Como resultado del curso de Gestión de Ciudades Sostenibles, esta propuesta se expondrá en la conferencia “Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) para Ciudades Sostenibles" del proyecto Citylab, que implementa el Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico (CIUP).

​​Desafío Inversionista Jr., liderado por la Carrera de Contabilidad de la Universidad del Pacífico y la Bolsa de Valores de Lima, en el que estudiantes de cuarto y quinto de secundaria simulan ser agentes de bolsa, con información y cotizaciones reales, reunió a participantes de 88 colegios de 15 regiones del Perú.