Los Eventos Próximos

Women in Data Science 2018

05 de marzo de 2018

La Universidad del Pacífico presenta el evento Women in Data Science - WiDS 2018, el cuál celebra e incentiva a que las mujeres trabajen y tengan las mismas oportunidades profesionales en el campo de la ciencia, en especial la ciencia de los datos.

Foro Xcala 2018

15 de marzo de 2018

​El próximo 15 y 16 de marzo el Foro Xcala “Impacto sin fronteras” reunirá en Lima a emprendedores, gestores de redes, inversores ángeles y actores del ecosistema emprendedor de toda América Latina y el Caribe.

CALL FOR PAPERS | Latin American Workshop in Econometrics

21 de marzo de 2018

The program committee invites submissions of papers (either complete, or also work in progress to benefit from the discussion with attendees).

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias

​La investigación de la profesora de la Universidad del Pacífico, Matilde Schwalb  señala que entre los principales propósitos del etiquetado y de toda la información en los productos es ayudar al consumidor a tomar decisiones informadas y alineadas con sus intereses. ​

​En las últimas dos décadas, Yamada ha sido uno de los más prolíficos colaboradores de la revista Apuntes, desde donde ha contribuído al debate sobre las políticas públicadas basado en evidencias.