I Encuentro de Mujeres en Derecho Tributario

Fecha 18/4/2024

Hora 6:00 pm

Lugar Auditorio Juan Julio Wicht S. J., Universidad del Pacífico (Jirón Sánchez Cerro 2121, Jesús Maria)

Informes eventos@up.edu.pe

Organizado por Facultad de Derecho

Participa de este evento único y pionero en el ámbito del derecho tributario. Te brindaremos herramientas y estrategias efectivas para alcanzar el éxito en este campo.

Tendrás la oportunidad de conocer a destacados profesionales y disfrutar de charlas estilo TED, así como conversatorios donde se presentarán las inspiradoras historias de éxito y experiencias de mujeres destacadas en el campo del derecho tributario. Resaltaremos tanto sus logros como los desafíos que enfrentan en su camino profesional.

¡Inscríbete y aprovecha esta oportunidad única para aprender, crecer y conectarte con líderes del sector tributario!​

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Ver todos
Moot de Libre Competencia 2024