Departamento Académico de Humanidades

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Docentes a tiempo completo
FERNANDO  ARMAS

FERNANDO ARMAS

Profesor a tiempo completo del Departamento Académico de Humanidades e investigador del Centro de Investigaciones de la Universidad del Pacífico. Es doctor en Filosofía y Letras (Historia) por la Universidad de Navarra (España) y licenciado en historia por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Además, cuenta con un Diploma en Historia de la Iglesia en América Latina por la Universidad de Navarra.

CESARE  DEL MASTRO

CESARE DEL MASTRO

Profesor contratado a tiempo completo del Departamento Académico de Humanidades e Investigador del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Es Doctor y Magíster en Filosofía por Université Catholique de Louvain (Bélgica), Magíster en Estudios Ibéricos e Iberoamericanos por Katholieke Universiteit Leuven (Bélgica), y Licenciado en Lingüística y Literatura con mención en Literaturas hispánicas por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

MARTÍN MONSALVE

MARTÍN MONSALVE

Profesor principal del Departamento Académico de Humanidades y miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Es doctor y magíster en Historia (con especialidad en América Latina) por la Universidad de Stony Brook (State University of New York).

BEATRIZ  RODRIGUEZ

BEATRIZ RODRIGUEZ

Profesora auxiliar del Departamento Académico de Humanidades y miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Doctora en Administración de Queen Mary University of London (Inglaterra), maestra en Historia Económica del London School of Economics and Political Science (Inglaterra) y economista de la Universidad de los Andes (Colombia).

ALONSO  VILLARAN

ALONSO VILLARAN

Profesor principal adscrito al Departamento Académico de Humanidades de la Universidad del Pacífico e investigador del CIUP. Es Ph.D. en Filosofía por Loyola University Chicago (Estados Unidos) y abogado por la Universidad de Lima.

MARTINA VINATEA

MARTINA VINATEA

Profesora principal, jefa del Departamento Académico de Humanidades y miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Es doctora en Filología Hispánica por la UNED (España), doctora en Historia por la Universidad de Navarra (España); bachiller y licenciada en Lingüística y Literatura por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

JORGE  WIESSE

JORGE WIESSE

Profesor principal del Departamento Académico de Humanidades de la Universidad del Pacífico e investigador del CIUP. Es doctor en Artes y Humanidades por la Universidad de Navarra (Pamplona), máster por la UNED de Madrid y licenciado y bachiller en Lengua y Literaturas Hispánicas por la Pontificia Universidad Católica del Perú.