Acerca de

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​¿Por qué la carrera de Negocios Internacionales es para ti?

El global manager de la Pacífico entiende los retos que esto representa y comprende que las exportaciones e importaciones son solo una pequeña parte de las posibilidades de desarrollo que existen en entorno global. Por ello, es un estratega que identifica y gestiona las oportunidades de negocio en contextos cada vez más competitivos en el nivel mundial, siendo un agente de cambio que crea valor para las empresas y, a través de las mismas, para la sociedad.

Es la mejor opción para ti si:



Cuatro razones para elegir la  Pacífico para estudiar la carrera de Negocios Internacionales

En la carrera brindamos una formación académica sólida, multidisciplinaria y de acuerdo con los estándares internacionales, que se complementa a través de experiencias interculturales en el mercado internacional para que lideres estratégicamente la internacionalización de las empresas, identifiques oportunidades de emprendimiento y desarrollos negocios en entornos globales.

​​ ​


​​​​​​​
Evento

Testimonio

Ver todos

Gerardo Reátegui

Egresado de la Pacífico y Jefe de innovación en Rimac Seguros y Reaseguros ​

"Recuerdo que en la Pacífico fomentaban mucho las experiencias internacionales. Que los alumnos traspasen fronteras, que salgan, tengan experiencias fuera, conozcan el mundo, exploren cómo funcionan los mercados y cuáles son las innovaciones que mueven al mundo; y lo más importante: sin perder de vista las oportunidades que ofrece Perú. Gracias a la Pacífico pude estudiar y trabajar fuera desde muy temprano y eso a la larga me permitió entrar al ámbito del emprendimiento tecnológico":