Acerca de

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​¿Por qué estudiar la carrera de Negocios Internacionales?

La necesidad de incrementar las exportaciones e internacionalizar a las empresas son la principal característica de la competitividad en un mundo globalizado. El país requiere de Global Managers que gestionen de manera estratégica y competitiva las empresas, a fin de consolidar, incrementar y aprovechar las oportunidades que los mercados internacionales y los diversos tratados de libre comercio están generando, de tal manera que nos permitan mejorar nuestro desempeño internacional.


¿Por qué elegir la Universidad del Pacífico para estudiar la carrera de Negocios Internacionales?​

  • La Universidad del Pacífico forma a los mejores Global Managers que el Perú necesita a través de una sólida formación multidisciplinaria. Con un enfoque basado en competencias y desarrollo de habilidades, pueden desempañarse en los mercados internacionales.
  • Los egresados son emprendedores internacionales que identifican y desarrollan oportunidades de negocio en el ámbito internacional.
  • Los estudiantes de la carrera de Negocios Internacionales complementan la teoría con la práctica a través del desarrollo de visitas a diversas empresas internacionales, así como la posibilidad de desarrollar prácticas en el extranjero.
  • La carrera de Negocios Internacionales se encuentra acreditada por la AACSB*. Debido a los altos estandares de exigencia de la organización, solo el 5% de las universidades y escuelas de negocios del mundo poseen esta acreeditación.
  • La carrera de Negocios Internacionales es miembro de AIB International Business (USA), EIBA European International Business Adacemy (Europa), ACEDE Asociación Científica de Economía y Dirección de Empresas, principales asociaciones de académicos y especialistas en el campo de los Negocios Internacionales.​​​​​​
  • *AACSB (The Association to advance Collegiate Schools of Business)
​​​​​​​

Testimonio

Ver todos

Gerardo Reátegui

Egresado de la Pacífico y Fundador de Cabify

"Recuerdo que en la Pacífico fomentaban mucho las experiencias internacionales. Que los alumnos traspasen fronteras, que salgan, tengan experiencias fuera, conozcan el mundo, exploren cómo funcionan los mercados y cuáles son las innovaciones que mueven al mundo; y lo más importante: sin perder de vista las oportunidades que ofrece Perú. Gracias a la Pacífico pude estudiar y trabajar fuera desde muy temprano y eso a la larga me permitió entrar al ámbito del emprendimiento tecnológico":