Lanzamiento del informe | Resurgir Fortalecidos: Evaluación de Pobreza y Equidad en el Perú

Fecha 26/4/2023

Hora 11:30 am

Lugar Auditorio Juan Julio Wicht S.J., Universidad del Pacífico (Jr. Sanchez Cerro 2121, Jesús María)

Informes eventos@up.edu.pe

Organizado por Universidad del Pacífico

​La Universidad del Pacífico y el Banco Mundial se complacen en invitarlos al lanzamiento del informe "Resurgir Fortalecidos: Evaluación de Pobreza y Equidad en el Perú" del Banco Mundial.

El objetivo central de este informe es analizar la evolución de la pobreza y la desigualdad en el Perú durante las últimas dos décadas. Además, el informe explora las razones por las cuales, a pesar de las mejoras sociales de los últimos años, la pandemia ha generado grandes pérdidas económicas y sociales; y propone medidas para superar estos retos tanto en el corto como en el largo plazo.

Descarga el programa aquí​

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​