Inicio de Clases
24 de agosto | Cierre de Inscripciones: 10 de agosto
Modalidad
Semipresencial
Duración de la Maestría
24 meses lectivos más la fase individual de desarrollo y sustentación del trabajo de investigación
Horarios
Clases virtuales: Martes y jueves 6:30 p. m a 10:30 p. m. (1er año) Miércoles y viernes 6:30 p.m. a 10:30 p.m. (2do año) Clases presenciales: Full days* Sábados 8:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 3:00 p. m. a 8:00 p. m. (almuerzo de 1:00 p. m. y las 3:00 p.m.)
Inversión
S/. 50,000 ( Consulte por financiamiento)
Informes
Roxana Castilla: castilla_r@up.edu.pe - 958 217 062 / Karin Zambrano: k.zambranoc@up.edu.pe - 960 096 235

Presentación

Hemos convocado a un grupo de profesores de élite con experiencia en el campoacadémico y laboral para lograr brindar una formación integral y actualizada, con unenfoque especial en las aplicaciones prácticas de la teoría económica.Esta maestría no solo representa una oportunidad para adquirir conocimientosavanzados, sino también para sumergirse en el emocionante campo de la economíaaplicada, donde las teorías económicas se transforman en soluciones tangibles paralos desafíos contemporáneos.Estamos aquí para apoyar tu crecimiento académico y profesional, y estamosemocionados de ser parte de tu trayectoria hacia el dominio de la economíaaplicada.​

"En salvaguarda de la salud de los estudiantes, del personal docente y administrativo de la Universidad y de sus familias, las clases se iniciarán en forma remota/virtual y continuarán en esa modalidad hasta que el Gobierno y la Universidad determinen que es posible el reinicio del dictado de clases presenciales"
VOLVER AL INICIO