En la Escuela de Gestión Pública sabemos que, para tener un Estado moderno y desarrollado, debemos invertir en la formación y capacitación de nuestro capital humano, a fin de poder gestionar nuestros recursos públicos de manera efectiva, eficiente y transparente.
Es por eso que nuestra oferta formativa se esfuerza en desarrollar capacidades de: pensamiento crítico y estratégico; investigación y análisis; habilidades técnicas, personales y profesionales; que permitirán a nuestros alumnos vencer los desafíos profesionales del día a día y ser parte de la transformación hacia un Estado más moderno.
Nuestra Maestría en Gestión Pública Descentralizada está dirigida a profesionales que ocupan cargos directivos o de dirección general, jefaturas de departamento, consultores responsables de actividades de supervisión y control y especialistas provenientes de cualquier entidad de nivel nacional, regional y local con responsabilidades en el diseño, ejecución de políticas y programas públicos.
La metodología de enseñanza combina aspectos teóricos con la práctica, esforzándonos para que los participantes vivan una experiencia de aprendizaje que trascienda en sus vidas y en la sociedad.