Inicio de Clases
Inicio de clases: 25 de septiembre | Cierre de Inscripciones: 11 de setiembre
Modalidad
Virtual
Duración de la Maestría
24 meses lectivos más la fase individual de desarrollo y sustentación del trabajo de investigación
Horarios
Lunes y miércoles de 6:40 p.m a 10:40 p.m.
Inversión
S/. 40,000 (Consulte por financiamiento)
Informes
Rossana Calla C. 960 096 871 - Marisol Pacheco C. 960 096 395

Presentación

​En la Escuela de Gestión Pública sabemos que, para tener un Estado moderno y desarrollado, debemos invertir en la formación y capacitación de nuestro capital humano, a fin de poder gestionar nuestros recursos públicos de manera efectiva, eficiente y transparente. 

Es por eso que nuestra oferta formativa se esfuerza en desarrollar capacidades de: pensamiento crítico y estratégico; investigación y análisis; habilidades técnicas, personales y profesionales; que permitirán a nuestros alumnos vencer los desafíos profesionales del día a día y ser parte de la transformación hacia un Estado más moderno.

Nuestra Maestría en Gestión Pública Descentralizada está dirigida a profesionales que ocupan cargos directivos o de dirección general, jefaturas de departamento, consultores responsables de actividades de supervisión y control y especialistas provenientes de cualquier entidad de nivel nacional, regional y local con responsabilidades en el diseño, ejecución de políticas y programas públicos.

La metodología de enseñanza combina aspectos teóricos con la práctica, esforzándonos para que los participantes vivan una experiencia de aprendizaje que trascienda en sus vidas y en la sociedad.


"En salvaguarda de la salud de los estudiantes, del personal docente y administrativo de la Universidad y de sus familias, las clases se iniciarán en forma remota/virtual y continuarán en esa modalidad hasta que el Gobierno y la Universidad determinen que es posible el reinicio del dictado de clases presenciales"
VOLVER AL INICIO