Eventos de la Semana

Presentación de los resultados del proyecto: Control de Virus Dinámico (COVID)

26 de febrero de 2021

Conoce los resultados del​ proyecto que propone la implementación de un modelo epidemiológico de rastreo digital de contactos, cuyo objetivo es estimar la probabilidad de contagio de ciudadanos del Perú con COVID-19​.

Conoce más aquí

Adopción y cambio de tecnologías: Modelos teóricos y aplicaciones

02 de marzo de 2021

​Las constantes innovaciones tecnológicas y modificaciones de las necesidades de los individuos fuerzan a que los usuarios estén constantemente expuestos a la decisiones recurrentes de adoptar y cambiar de tecnologías. ¿Deberían adoptar y cambiar de proveedor de contenidos, de tecnología de almacenamiento, de wearable, de red social, etc.?

Woman In Data Science 2021

08 de marzo de 2021

Por quin​to año consecutivo, la Universidad del Pacífico y Stanford University se unen para apoyar al evento "Women in Data Science (WiDS) 2021", el cual celebra e incentiva que las mujeres trabajen y tengan las mismas oportunidades profesionales en el campo de la ciencia, especialmente en Data Science.

​​Event​os anteriores​​

Noticias

​Durante dos días, 259 jóvenes científicos generaron propuestas para optimizar las fases de vacunación en el Perú, en un evento que fusionó a los sectores público, privado y académico.

Por Gustavo Yamada, Director del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico.

​Columna de opinión de Alonso Villarán, profesor de Ética de la Universidad del Pacífico.