VIVE LA PACÍFICO

18 de mayo de 2021

¡Vive la Pacífico! Del 18 al 21 de mayo de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.

Si estás en 3ero, 4to, 5to de secundaria o egresaste del colegio en el 2019 o 2020, conéctate y conoce más de nuestras carreras, beneficios de la UP, oportunidades de internacionalización y mucho más. ¡Vive la experiencia y sé parte de los líderes que están cambiando el mundo!

Desafío UP MKT

25 de mayo de 2021
¡Participa del Desafío UP MKT!

Si estás en 3°, 4° o 5° de secundaria, participa en el DESAFÍO UP MKT donde podrás ganar una beca completa para estudiar en la Universidad del Pacífico.

En este concurso, deberás solucionar un caso propuesto con el objetivo incentivar tu pensamiento creativo, analítico y el trabajo en equipo.

Inscribe a tu equipo hasta el 25 de mayo.

E-Moot 2021

31 de mayo de 2021

​La Universidad del Pacífico y Bullard Falla Ezcurra + en un esfuerzo conjunto, hacen posible el E-Moot de Libre Competencia 2021, con el fin de poner a prueba el desarrollo de habilidades de alumnos universitarios a nivel internacional, tanto de Derecho como de Economía, para la solución de controversias en el ámbito de la regulación de competencia.

Inscripciones hasta el 31 de mayo 2021

Conoce más aquí

Call for abstract | VI Simposio Internacional sobre Relaciones entre América Latina y Asia Pacífico

15 de junio de 2021

​El Simposio Internacional América Latina – Asia Pacífico cuenta con el auspicio de la Cátedra de la Alianza del Pacífico conformada por las universidades: Universidad del Pacífico de Perú, Pontificia Universidad Javeriana de Colombia, Universidad Alberto Hurtado de Chile y Universidad Iberoamericana de México. Este evento se desarrolla en su sexta edición y será llevado a cabo virtualmente los días 14 y 15 de octubre del 2021. Por lo cual invitamos a participantes del mundo académico y de otras redes de investigación a presentar sus trabajos y hallazgos.

Envío de resúmenes hasta el 15 de junio

​​Event​os anteriores​​

Noticias
Del 6 al 9 de julio se llevará a cabo el primer Congreso Nacional de Historia “Bicentenario. Repensar la república” que organiza el Proyecto Especial Bicentenario. Martin Monsalve, profesor e investigador de la UP, será parte del Consejo Consultivo.

​Columna de opinión de Carlos Casas, decano de la Facultad de Economía y Finanzas de la UP, en diario Gestión.

Entrevista a Liesel Schuler Gamarra, vicepresidente en Citibank, en la revista Alumni UP.