Eventos de la Semana

22 y 23 de junio | Foro de Competitividad Regional e Internacionalización de la Empresa Peruana

22 de junio de 2021

​Te invitamos a participar en el Foro de Competitividad Regional e Internacionalización de la Empresa Peruana, donde se conocerá el estado del desarrollo regional, así como las experiencias de otros países como son los casos de China y del País Vasco. Así mismo, se analizará la situación de las empresas exportadoras peruanas post COVID-19, las capacidades y estrategias empresariales de las regiones para la internacionalización y el desempeño exportador industrial de las regiones.

Conoce más aquí

VIVE LA PACÍFICO

23 de junio de 2021

¡Vive la Pacífico! Del 23 al 25 de junio de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.

Si estás en 3ero, 4to, 5to de secundaria o egresaste del colegio en el 2019 o 2020, conéctate y conoce más de nuestras carreras, beneficios de la UP, oportunidades de internacionalización y mucho más. ¡Vive la experiencia y sé parte de los líderes que están cambiando el mundo!

Conoce más aquí

​​Event​os anteriores​​

Noticias
El webinar “Formalizar para crecer”, organizado por la Universidad del Pacífico y el Banco Mundial, sirvió para debatir sobre la informalidad laboral en el Perú y plantear algunas acciones necesarias. En el evento participaron destacados economistas en una rueda de comentarios.

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra la Desertificación y la Sequía, Ari Caramanica, profesora del Departamento Académico de Administración e Investigadora del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico, nos advierte la importancia y necesidad de realizar cambios urgentes para reducir la vulnerabilidad del Perú frente a las sequías y el cambio climático.

Egresada de Economía de la UP, Sofia Aron Said, tiene experiencia trabajando en los ministerios de Educación y de Economía y es fundadora de 180 Degrees Consulting (UP-Lima) e Impacta, organizaciones que involucran a los estudiantes con la sociedad y la gestión pública.