Eventos de la Semana

Desafío UP | Inversionista Jr.

18 de agosto de 2020

​Si estás en 3°, 4° o 5° de secundaria, inscríbete a Inversionista Jr., concurso organizado por la carrera de Contabilidad de la Universidad del Pacífico y Bursen – Centro de Estudios Financieros de la Bolsa de Valores de Lima. Este concurso incluye capacitaciones en temas de finanzas, mercado de valores, y la competencia de inversiones a través de sesiones de negociación simuladas que se llevan a cabo en la Bolsa de Valores de Lima.

Conoce más aquí

Vive la Pacífico 8, 9 y 10 setiembre

08 de septiembre de 2020

​¡Talleres virtuales de carrera!

Conoce más de tu carrera en nuestros talleres junto a profesores de la Pacífico: Administración, Contabilidad, Derecho, Economía, Finanzas, Ingeniería de la Información, Ingeniería Empresarial, Marketing y Negocios Internacionales. También, podrás conocer más acerca de la propuesta educativa de la Universidad, interactuar con autoridades, profesores, alumnos y egresados de la Pacífico; y saber más del proceso de admisión.​

Conoce más aquí

​​Event​os anteriores​​

Noticias
Durante la conferencia “Impacto de la crisis actual en el ámbito contable financiero” organizada por la carrera de Contabilidad, se analizaron los efectos financieros y tributarios del COVID-19 en las organizaciones.
En la actualidad, este término está siendo parte de la agenda del día a día debido al COVID – 19. ¿En qué consiste?

​​“El aumento de medidas populistas o conflictos de oposición en el Congreso solo fomentan la desconfianza”, afima Pablo Lavado, profesor de Economía e investigador del CIUP.