Congreso Effie 2021

29 de septiembre de 2021

Conoce los casos ganadores de los Premios Effie 2021 en el Perú. Podrás descubrir las estrategias de marketing detrás de estas exitosas campañas.

Conoce más aquí

Los desafíos para el contador en el marco del Bicentenario

29 de septiembre de 2021
La contabilidad no es ajena a los cambios del entorno y a los diferentes aspectos que afectan a las organizaciones y a la sociedad en general. Como profesionales, los contadores afrontan diferentes desafíos y están preparados para abordar diferentes temas de actualidad relativos a la sociedad, la institucionalidad, las diversas perspectivas empresariales, las tendencias jurídico-contables, así como también aspectos de carácter transversal referidos a la corrupción y a la investigación y enseñanza. Como profesionales contables podemos y debemos contribuir con una forma de reflexión adaptada a la actualidad y a la generación de conocimiento que resulte en un impacto social de trascendencia para el desarrollo de nuestro país.

Conoce más aquí

​​Event​os anteriores​​

Noticias

Jessica Talledo, Directora de Ingeniería de Soluciones en Universidad del Pacífico, presentó el portal de colaboración de la UP, FacultyUP, como parte de las experiencias en la implementación de sistemas de gestión de la investigación que recogen y difunden las actividades en ciencia, tecnología e innovación (CTI), más conocido por las siglas en inglés de Current Research Information Systems (CRIS).

La investigación "A methodology for managing public spaces to increase access to essential goods and services by vulnerable populations during the COVID-19 pandemic", fue publicado en el Journal of Humanitarian Logistics and Supply Chain Management. El documento estará disponible por 90 días para su descarga gratuita.
Estudiantes de la Universidad del Pacífico, miembros del Club de programación CODEUP, han desarrollado un videojuego que replica parte de las instalaciones de nuestra casa de estudios.