Eventos de la Semana

Taller de Humanidades Digitales

25 de mayo de 2024

Ven junto a tus amigos a vivir la carrera de tus sueños y descubre por qué La Pacífico es la mejor opción para ti.

Contraemos con talleres de carrera dictados por nuestros docentes y una feria donde conocerás más de acerca de los testimonios de nuestros alumnos, intercambios internacionales, vida universitaria y las modalidades de admisión.

Inscripciones AQUI

Taller de Ingeniería en Innovación y diseño

Inscripciones AQUI

Taller de Contabilidad

25 de mayo de 2024

Taller de contabilidad: Evaluaciones de oportunidades de inversión

Este taller proporciona una experiencia práctica en los conceptos y tendencias de la contabilidad actual, donde los participantes tomarán decisiones informadas a través del análisis financiero y de sostenibilidad de la información contable.

Inscríbete haciendo click AQUÍ

Taller de Ingeniería de la Información

Inscripciones AQUÍ

Moot de Libre Competencia 2024

27 de mayo de 2024

​Primera competencia en el país en la que estudiantes de Derecho y Economía a nivel nacional e internacional, pondrán a prueba sus destrezas y conocimientos de Derecho de la Competencia y análisis de mercados.

Para esta edición el tema principal será el poder económico que tienen las ligas de fútbol en Europa, que ha posicionado a inversionistas en la escena. El caso tendrá como demandante a RB Sports, empresa constituida en Austria dedicada a la inversión en distintos equipos y deportes, y como demandante a Al-Katari Investment (AK), fondo de inversión constituido en la República de los Emiratos, país ubicado en Asia Occidental.

Algunos de los temas que abordara esta demanda son conflictos de intereses, negociaciones de futbolistas, Fair Play Financiero y regulación de inversiones.

Arma tu equipo e inscríbete hasta el lunes 27 de mayo.

Más información aquí.

Regístrate aquí.

Próximos eventos

Call for abstract | VIII Simposio Internacional sobre Relaciones entre América Latina y Asia Pacífico

30 de mayo de 2024

​El Simposio Internacional América Latina-Asia Pacífico cuenta con el auspicio de la Cátedra de la Alianza del Pacífico conformada por las universidades:

Universidad del Pacífico de Perú, Pontificia Universidad Javeriana de Colombia, Universidad Alberto Hurtado de Chile y Universidad Iberoamericana de México. Este evento se desarrolla en su octava edición y será llevado a cabo en formato híbrido. Por lo cual invitamos a instituciones del mundo académico y de otras redes de investigación a participar y presentar sus trabajos y hallazgos.

El Simposio es organizado por la carrera de Negocios Internacionales y el Centro de Estudios sobre China y Asia-Pacífico de la Universidad del Pacífico.

Envío de resúmenes hasta el 30 de mayo.

Más información aquí.

Conoce más aquí

55 años de la Comunidad Andina: Oportunidades Comerciales para los Países Miembros

30 de mayo de 2024

​La Carrera de Negocios Internacionales de la Universidad del Pacífico y la Secretaría General de la Comunidad Andina se complacen en invitarlos al seminario "55 años de la Comunidad Andina: oportunidades comerciales para los países miembros".

El objetivo de este evento es explorar las perpectivas, desafíos y tendencias del mercado en la región andina, de la mano de expertos del sector. Este seminario está dirgido a exportadores, estudiantes y al público en general interesado en aprovechar al máximo las ventajas de la integración andina. No pierdas esta oportunidad única de aprender y establecer contactos.

Inscríbete aquí.

Conoce el programa aquí.

CHARLA INFORMATIVA PARA PADRES E HIJOS

06 de julio de 2024

En la UP, tienes el PODER para CREAR TU CARRERA.

Participa de un evento especial junto a tus padres y conoce por qué la Pacífico es tu mejor opción, de la mano de nuestras autoridades y un panel de egresados de nuestras facultades.

​​Event​os anteriores​​

Ver eventos anteriores​​​​

Noticias
Egresadas UP ganan tercer lugar en el President’s Innovation Challenge 2024 de Harvard

​​​​​Las hermanas Alejandra y Andrea Guardia, egresadas de la carrera de Economía, fundaron UMA, un emprendimiento social enfocado en empoderar económicamente a mujeres vulnerables como una medida preventiva de la violencia de género.

Carrera de Finanzas de la UP obtiene Certificación de Inversiones ESG del CFA Institute
Nuestros estudiantes podrán optar por el Certificate in ESG Investing, enriqueciendo sus conocimientos c​on una certificación profesional reconocida internacionalmente.
Jose Luis Repetto se unió al equipo de arbitraje internacional en Clifford Chance US LLP
Con una trayectoria que abarca desde litigios estratégicos en Miranda & Amado hasta la representación de clientes ante tribunales internacionales, el egresado de Derecho de la UP asumió hace unos meses un nuevo rol en Washington D.C.