Sé parte de la Universidad del Pacífico: Postula hasta el 8 de febrero

08 de febrero de 2022

Sé parte de la reconocida comunidad universitara de la universidad del Pacífico. Postula hasta el 8 de febrero y TRASCIENDE. Hazlo aquí.

CHARLAS, TALLERES Y MÁS

15 de febrero de 2022

¿Quieres conocer todo lo que la Pacífico tiene para ti?
Participa en #SOMOSUP un evento de tres días donde podrás conocer todo lo que La Pacífico tiene para ti.

Del 15 al 17 de febrero.

CHARLA PARA PADRES E HIJOS

15 de febrero de 2022
¿Quiere conocer la propuesta académica de la Pacífico?

Participa en nuestra CHARLA PARA PADRES E HIJOS. Conéctate el 15 de FEB, 6:00 p.m. y conoce más.

TALLERES DE CARRERAS

16 de febrero de 2022

¿Quieres descubrir la carrera ideal para ti?
Conéctate a SOMOS UP CARRERAS y participa en los talleres de nuestras 9 carreras. Descubre tu vocación junto a nuestros profesores y alumnos.

CHARLA DE ADMISIÓN, PENSIONES Y BECAS

17 de febrero de 2022

¿Quieres saber cómo postular a la Pacífico?
Conéctate a SOMOS UP ADMISIÓN, PENSIONES Y BECAS  y conoce todas las modalidades, las escalas de pensiones y las opciones de becas que tenemos para ti.

​​Event​os anteriores​​

Noticias
La cátedra de investigación cuenta con el apoyo técnico y financiero del International Research Centre de Canadá- IDRC.

​Sergio Córdova y Ruth Nieto, alumnos de Administración de la Universidad del Pacífico, participan en el programa de doble grado de la UP y nos cuentan su experiencia en la escuela de negocios HEC Montreal.

​Egresado de Administración de la Universidad del Pacífico (UP) y actual CEO de Latinoamérica de RedBus, Gerardo Reátegui, comentó sobre las metas de esta plataforma de compra de pasajes y destacó su experiencia en la UP.