Eventos de la Semana

TALLER DE CARRERA - INGENIERÍA EN INNOVACIÓN Y DISEÑO

20 de febrero de 2024

​Ven con tus amigos y experimenta tu vocación con el TALLER DE CARRERA DE INGENIERÍA EN INNOVACIÓN Y DISEÑO. Incríbete AQUÍ.

TALLER DE CARRERA - DERECHO

20 de febrero de 2024

​Ven con tus amigos y experimenta tu vocación con el TALLER DE CARRERA DE DERECHO. Inscríbete AQUÍ

TALLER DE CARRERA - ADMINISTRACIÓN

20 de febrero de 2024

​Ven con tus amigos y experimenta tu vocación con el TALLER DE CARRERA DE ADMINISTRACIÓN. Inscrpibete AQUÍ

TALLER DE CARRERA - INGENIERÍA DE LA INFORMACIÓN

20 de febrero de 2024

​Ven con tus amigos y experimenta tu vocación con el TALLER DE CARRERA DE INGENIERÍA DE LA INFORMACIÓN. Inscríbete AQUÍ.

TALLER DE CARRERA - INGENIERÍA EMPRESARIAL

20 de febrero de 2024

​Ven con tus amigos y experimenta tu vocación con el TALLER DE CARRERA DE INGENIERÍA EMPRESARIAL. Inscríbete AQUÍ.

TALLER DE CARRERA - NEGOCIOS INTERNACIONALES

20 de febrero de 2024

​Ven con tus amigos y experimenta tu vocación con el TALLER DE CARRERA DE NEGOCIOS INTERNACIONALES. Inscríbete AQUÍ

TALLER DE CARRERA - ECONOMÍA

20 de febrero de 2024

​Ven con tus amigos y experimenta tu vocación con el TALLER DE CARRERA DE ECONOMÍA. Inscríbete AQUÍ

TALLER DE CARRERA - HUMANIDADES DIGITALES

20 de febrero de 2024

​Ven con tus amigos y experimenta tu vocación con el TALLER DE CARRERA DE HUMANIDADES DIGITALES.  Descubre más de esta carrera AQUÍ.

TALLER DE CARRERA - POLÍTICA, FILOSOFÍA Y ECONOMÍA

20 de febrero de 2024

​Ven con tus amigos y experimenta tu vocación en el TALLER DE CARRERA DE POLÍTICA, FILOSOFÍA Y ECONOMÍA. Inscríbete AQUÍ.

TALLER DE CARRERA - CONTABILIDAD

20 de febrero de 2024

​Ven con tus amigos y experimenta tu carrera en el TALLER DE CARRERA DE CONTABILIDAD. Inscríbete AQUÍ

TALLER DE CARRERA - FINANZAS

20 de febrero de 2024

​Ven con tus amigos y experimenta tu vocación con el TALLER DE CARRERA DE FINANZAS. Inscríbete AQUÍ.

TALLER DE CARRERA - MARKETING

20 de febrero de 2024

​Ven con tus amigos y experimenta tu vocación con el TALLER DE CARRERA DE MARKETING. Inscríbete AQUÍ.

Debate up

27 de febrero de 2024

​¿Quieres enfrentar tus ideas con estudiantes universitarios nacionales e internacionales?

Inscríbete en el “IX Torneo Interuniversitario de Debate Parlamentar​​io Británico de la Universidad del Pacífico” que se llevará a cabo del 27 al 29 de febrero de 2024 y vive una experiencia única de aprendizaje internacional.

Inscripciones aquí.

​​Event​os anteriores​​

Ver eventos anteriores​​​​

Noticias
Egresada UP, junto con su equipo ASTROGENESIS, es Global Winner en hackathon de la NASA

​​Rocío Lizárraga, egresada de la carrera de Ingeniería Empresarial de la UP, y su equipo presentaron el proyecto Space Odyssey en el Space Apps Challenge 2023, la hackathon más importante del mundo, donde compitieron frente a otros 587 equipos a nivel mundial.

Cristian Huicho, formación para liderar
​Nuestro egresado de Ingeniería Empresarial finalizó el curso de especialización en Logística y Supply Chain en el MIT, una de las casas de estudios más importantes del mundo.​
Alumni UP: Michael Mollo, el esfuerzo valió la pena

Recién graduado de la carrera de Ingeniería Empresarial, nuestro egresado superó retos y adversidades y hoy está trabajando en Austral Group.​