Postula a la Pacífico

07 de febrero de 2023

​Conviértete en un líder del futuro.

Únete a nosotros, actúa y trasciende.

​Postula AQUÍ

Conoce más aquí

SOMOS LA PACÍFICO-TALLERES DE CARRERAS

21 de febrero de 2023

​Ven junto a tus amigos a vivir la carrera de tus sueñosy descubre por qué la Pacífico es la mejor opción para ti.

Contaremos con una charla sobre nuestros programas internacionales y la vida universitaria, talleres de carrera dictados por nuestros docentes y una feria donde conocerás más acerca de nuestros alumnos, intercambios internacionales y modalidades de admisión.

Dirigido a: estudiantes de 3ero, 4to y 5to de secundaria.

​Inscripciones ​AQUÍ​

Conoce más aquí

​​Event​os anteriores​​

Ver eventos anteriores​​​​

Noticias
Egresado de Ingeniería recibió reconocimiento por liderazgo y desempeño académico por parte del programa MMA de la Universidad de McGill
Carlos Fabbri García, egresado de la carrera de Ingeniería de la Información de la Universidad del Pacífico culminó satisfactoriamente el programa de Master of Management in Analytics en la Universidad de McGill en Canadá, donde fue reconocido como el alumno que más destacó por su liderazgo y desempeño académico en su promoción.
Alumnos de Ingeniería Empresarial ganaron la T. L. Saaty Decision Making Hackathon de Polonia
Leslie Picon, Jimena Jurado y Emilio Tafur, alumnos de Ingeniería Empresarial de la Universidad del Pacífico, ganaron el primer lugar del concurso que busca resolver problemas ambientales y de tránsito en beneficio de la ciudad de Wieliczka mediante de la aplicación de la técnica Analytic Hierarchy Process (AHP).