Eventos de la Semana

4ta edición de la conferencia IEEE TEMS PERÚ: Plataformas Tecnológicas basadas en Big Data y Analítica avanzada

27 de noviembre de 2020

En esta 4° edición de la conferencia IEEE TEMS PERÚ, se presentarán aplicaciones tecnológicas, de analítica y de Big Data diseñadas para el apoyo en la toma de decisiones frente al COVID-19.

Conversatorio: Maestría en Derecho (LL.M.) en los Estados Unidos

30 de noviembre de 2020

Abogados egresados de la Facultad de Derecho de la Universidad del Pacífico compartirán sus experiencias como estudiantes de la Maestría en Derecho (LL.M.) en tres Universidades consideradas en el ranking de las diez mejores de Estados Unidos.​​

Conoce más aquí

Presentación Anual de la Clínica Gestión Ambiental: Mirando al 2021. Aportes a los Retos Ambientales del Perú.

01 de diciembre de 2020

​La Facultad de Derecho de la Universidad del Pacífico te invita a participar de la primera presentación de resultados de la Clínica de Gestión Ambiental (CGA): Mirando al 2021. Aportes a los Retos Ambientales del Perú. Compartiremos los resultados de las líneas de trabajo de la CGA, presentando las propuestas elaboradas por nuestras estudiantes, comentadas por profesionales expertos en la materia.

Charla Internacional

03 de diciembre de 2020

¡Charla Internacional de la Pacífico!​

Si estás en 4° y 5° de secundaria te invitamos a vivir la experiencia internacional de la Pacífico en nuestra primera feria y charla virtual, donde conocerás los convenios con las mejores universidades del mundo y los beneficios de estudiar aquí.

Inscríbete aquí​

​​Event​os anteriores​​

Noticias

​Curso virtual está dirigido a los profesores y personal administrativo de la Universidad del Pacífico de manera gratuita, que les permitirá aprender cómo integrar los Objetivos de Desarrollo Sostenible como parte de su labor profesional diaria en la Universidad.

​"La violencia contra las mujeres no es un "problema de mujeres." Es uno que tiene consecuencias nefastas para todo nuestro tejido social. Un problema que incluye a los agresores; quienes también necesitan ayuda para replantear sus acciones y relaciones sociales, y sus dinámicas tóxicas". Escribe Mariela Noles, ​pofesora del Departamento Académico de Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad del Pacífico e investigadora del CIUP

​Emprendimiento ganó recientemente el concurso Startup USIL 7G, quedando entre los 5 equipos seleccionados, entre más de 100 startups de Costa Rica, Chile, Estados Unidos y Perú, para el proceso de incubación y mentoría por parte de USIL Ventures.