Estudiante de Economía obtiene beca para el General Course de The London School of Economics and Political Science
31 de julio de 2018

​​Marisa Gavidia, estudiante de Economía participará en el programa y obtuvo la beca John C Phelan.

Marisa Gavidia, estudiante de séptimo ciclo de la carrera de Economía y participante del programa de Doble Grado fue admitida en el programa General Course de The London School of Economics and Political Science (LSE), que se inicia este setiembre. Asimismo, debido a su alto rendimiento académico, Marisa obtuvo la beca John C Phelan, dirigida a estudiantes externos a la Unión Europea y Estados Unidos, que cubre parte de los costos académicos del programa.

El General Course es un programa que dura un año académico, donde los participantes pueden escoger entre los 300 cursos ofrecidos por el LSE, y recibir lecciones de reconocidos profesores. De esta forma, los alumnos pueden vivir la experiencia de estudiar en el LSE y vivir en Londres, además de enriquecerse con el intercambio cultural, ya que programa recibe estudiantes de 150 países.

Para Marisa el programa General Course es una gran oportunidad, ya que podrá generar una red amplia de contactos comprendida por potenciales futuros líderes del mundo y profesionales muy competitivos. Asimismo, espera que el ser parte de este programa y del Doble Grado, más adelante le ayude a acceder a una maestría en el LSE.

Raúl Encalada Verástegui, alumno de la carrera de Administración, representó a la Universidad del Pacífico en programa internacional de aprendizaje con enfoque en el emprendimiento global organizado por University of Miami’s Center for International Business Education and Research (UM CIBER).
Evento contará con la presentación de un estudio sobre el perfil del docente de inglés en Lima Metropolitana a cargo del Centro de Idiomas de la UP, así como con la participación de reconocidos ponentes de las casas editoriales especializadas en enseñanza.
La carrera de Administración de la Universidad del Pacífico organizó el “Foro Modelos de Negocio Disruptivos: Los Administradores Lideran las Empresas que Transforman el Mundo” con el fin de presentar a la comunidad empresarial y académica una visión estratégica sobre el emprendimiento y la innovación en las organizaciones.