Ninguno
Estudiante de Economía obtiene beca para el General Course de The London School of Economics and Political Science
31 de julio de 2018

​​Marisa Gavidia, estudiante de Economía participará en el programa y obtuvo la beca John C Phelan.

Marisa Gavidia, estudiante de séptimo ciclo de la carrera de Economía y participante del programa de Doble Grado fue admitida en el programa General Course de The London School of Economics and Political Science (LSE), que se inicia este setiembre. Asimismo, debido a su alto rendimiento académico, Marisa obtuvo la beca John C Phelan, dirigida a estudiantes externos a la Unión Europea y Estados Unidos, que cubre parte de los costos académicos del programa. 

El General Course es un programa que dura un año académico, donde los participantes pueden escoger entre los 300 cursos ofrecidos por el LSE, y recibir lecciones de reconocidos profesores. De esta forma, los alumnos pueden vivir la experiencia de estudiar en el LSE y vivir en Londres, además de enriquecerse con el intercambio cultural, ya que programa recibe estudiantes de 150 países. 

Para Marisa el programa General Course es una gran oportunidad, ya que podrá generar una red amplia de contactos comprendida por potenciales futuros líderes del mundo y profesionales muy competitivos. Asimismo, espera que el ser parte de este programa y del Doble Grado, más adelante le ayude a acceder a una maestría en el LSE.

Etiquetas

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias recientes
Los esfuerzos de los gobiernos necesitan la innovación del sector privado y su inversión para generar sostenibilidad en la administración del recurso hídrico.
El Fondo Editorial de la Universidad del Pacífico publicó la versión en español de “La utilidad pública en el derecho internacional. Una revisión de la soberanía regulatoria en la era global”. El libro propone una nueva visión del concepto de utilidad pública.

Serán cerca de 5,000 estudiantes los afectados por la decisión del gobierno de Nicaragua de ​retira​r la asignación presupuestaria de 6% que se otorga a la Universidad Centroamericana.​​