Universidad del Pacífico presentó su lista de honor del año 2020
29 de marzo de 2021
Durante la ceremonia de la apertura del año académico 2021, el Rector de la Universidad del Pacífico, Felipe Portocarrero, reconoció el esfuerzo y los aprendizajes obtenidos al enfrentar el reto de la virtualización.
La Universidad del Pacífico celebró la apertura del año académico 2021 en una ceremonia virtual en la que participaron estudiantes y autoridades. Durante el evento se reveló la Lista de Honor 2020, en la que figuran los estudiantes que destacaron académicamente (dos primeros puestos de cada carrera) y recibieron el premio Robert Maes, así como los dos mejores estudiantes de primer año, quienes recibieron un premio especial. La Lista de Honor también distingue a los estudiantes que practican actividades formativas más allá de sus carreras con el Premio a la Excelencia Extraacadémica. Los estudiantes son distinguidos en seis categorías: Argumentación, Arte y Cultura, Deporte, Emprendimiento, Investigación y Servicio Social.

El Rector de la Universidad del Pacífico, Felipe Portocarrero, se refirió al desempeño de la universidad en medio de la compleja crisis sanitaria global. “El camino recorrido nos ha dejado enriquecedoras experiencias personales y colectivas, aprendizajes que han fortalecido nuestras capacidades en direcciones que no habíamos anticipado. Un escondido potencial ha florecido y nos ha permitido navegar en la crisis más difícil de toda nuestra vida institucional”, destacó.

“Descubrimos durante estos agitados meses que somos más de lo que habíamos imaginado una institución responsable, flexible y ágil que refleja en todas sus decisiones su irrenunciable compromiso con la educación de la juventud peruana”, agregó y manifestó.

Revive con nosotros el evento haciendo clic en este enlace.

LISTA DE HONOR DE LA UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO 2020

EMPRENDIMIENTO

Ricardo Luis Acosta Bernedo
Carrera: Administración

Émely Athena Arelís Condor Ballena (Carrera: Economía) y Patricia Alejandra Flores Mori (Carrera: Administración)

INVESTIGACIÓN

Nicolás Jorge Serván Eyzaguirre (Carrera: Derecho) y Nicolás Daichi Yano Tsuha (Carrera: Derecho)

Silvia Eliana Querevalú González (Carrera: Negocios Internacionales), Ingrid Carmen Patricia Ramírez Cóndor (Carrera: Negocios Internacionales), Nataly Paola Rosado Anticona (Carrera: Negocios Internacionales), María De Fátima Villanueva Cieza (Carrera: Negocios Internacionales).

Ángela Adriana Ascue Del Águila (Carrera: Derecho) y Eduardo Francisco Dibós Figueroa (Carrera: Derecho).

Diego Mario Matuk Bringas
Carrera: Ingeniería Empresarial

SERVICIO SOCIAL

Antonio Ricardo Herrera Cabanillas (Carrera: Administración)

Sebastián Carlos Aguedo Zúñiga (Carrera: Ingeniería Empresarial), Alessandro Alfredo Brescia Olsen (Carrera: Ingeniería Empresarial), Andrea Emi Kanashiro Tokumura (Carrera: Contabilidad), Joaquí Jorge Lira Macchiu (Carrera: Administración).

Conoce aquí el detalle de los méritos extraacadémicos.

INCORPORACIÓN DE ESTUDIANTES A LA SOCIEDAD HONORÍFICA JESUITA ALPHA SIGMA NU

1. Sergio Martín Córdova Miranda, Administración
2. Eduardo Francisco Dibós Figueroa, Derecho
3. Rubén Huamanchumo Guzmán, Negocios Internacionales
4. María Inés Jo Sánchez, Administración
5. Carla Alexandra Macedo Gonzales, Ingeniería Empresarial
6. Eduardo Felipe Silvestre Espichán, Administración

Conoce aquí más sobre Alpha Sigma Nu.

alumnos Vida UP

Estudiantes de Economía obtienen primeros puestos en cursos de verano del BCRP
Nuestros alumnos Piero García, Samantha Picoy, Alexander Tapia y Alexis Martínez sobresalieron en los cursos de Economía Avanzada y Finanzas Avanzadas.